BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me pase a 600...

BocaDePez
BocaDePez

Nas

Antes tenia un mega de conexion con un switch y 2 pcs y podia navegar en los 2 per al pasar a 600 solo en uno, el otro me da conectividad limitada o nula. Creo pensar que con 1 mega, ONO asigna 2 ips per con 600 solo una. Tengo desabilitados los crtafuegos, antivirus, resetee el modem.... e intente crear una red domestica con salida a internet a ambos pcs pero no lo lleg a conseguir, algo estare haciendo mal. tengo un switch conceptronic de 8 puertos. ¿podeis ayudarme?

Os lo agradeceria un monton.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Se me ocurren tres soluciones:
- Vuelve a contratar con ONO que te asignen más de una IP. Tendrás que pagar algo al mes, no sé cuánto, pregunta a ver.

- Cómprate un router y crea tu red doméstica apoyándote en ese router para salir a internet.

- No te compres el router pero ponle una segunda tarjeta de red a uno de los PC's y úsalo como router para darle salida a internet al otro PC.

🗨️ 1
tori

Vuelve a contratar con ONO que te asignen más de una IP

????? Creo que para residenciales esto no se puede hacer.
hasta ahora, y supongo que sigue funcionando, se asignaban 3 ip's a cada mac, pero creo que esto era un "fallo" por parte de auna, al cliente de forma "oficial" se le decía que sólo podía conectar un pc al modem, pero en realidad si conectaba hasta 3 podía navegar perfectamente cada uno con una ip publica distinta, no sé si ya lo han "corregido"; pero eso de contratar más de una ip creo que no es posible, por lo menos en contratos particulares.