BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR QUE ME PASA ESTO?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA .. tengo un gran problema. que voy a vodafone yme dicen que ya esta disponible el ADSL . pero cuando voa a iniciar secion. me aprese(((( tu ADSL no esta disponible, puesdes conectar con el moden HSPA)))).. lo que me pregunto es que me estan tomando el pelo o que?... porque si sige esto así , renuncio a vodafone...por que mandamos a llamar un tecnico por medio de vodafone y no manda nada...

y lo peor es que me esta cobrando lo que yo no he utilizado de internet...

BocaDePez
BocaDePez

Solo se permite abrir un hilo para un mismo tema, tu ya llevas dos en media hora.

¿Has llamado al 22155 a ver que te dicen?

WiLZy

Te cierro el otro tema.

Entiendo que tendrás la toma ADSL del router conectada a una roseta de tu vivienda ¿verdad? ¿has probado a conectarlo directamente al PTR?, NO le pongas microfiltro.

bios

No te pongas nervioso

Lo primero: ¿Es acceso directo o indirecto?
(Si nos dices la modalidad que has contratado y qué tipo de carta te ha llegado, podremos saberlo)

BocaDePez
BocaDePez

entra en el iExplorer la IP 192.168.0.1 y te debe pedir la pasword de vodafone. si no lo has cambiado es la misma que el usuario y si te ha permitido entrar mira que te sale en estado del servicio... la otra opcion es que conectes el USB que te viene con Vodafone y saigas las instrucciones, porque aparentemente no tienes finalizado el proceso de alta

🗨️ 1
bios

NO lo líes, por favor!!!

Vamos a ver si es directo o indirecto y luego lo vamos ayudando