Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me PaSa AlGo A Mi O Es A ToDoS ???

Bueno llevo cosa de 2 semanas con la conexion muy mal en juegos Online en concreto Battelfield 2.DOD y CSS, lo que me pasa es que antes tenia de ping real en el CSS 55 ms como mucho y ahora tengo 99 - 110 ms en los otros juegos mas de lo mismo, creia que iba ser algo pasajero pero ya es cosa de 2 semanas y esto empieza a extrañarme ya y la pregunta es me pasa solo a mi o hay alguien que le pase esto tambien ???

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mirad Tengo ONO 2 megas y soy de las palmas y me pasa…

Pues mirad Tengo ONO 2 megas y soy de las palmas y me pasa durante todo el dia

• Cerrado

Se te ha estropeado la tecla de las mayúsculas. Échale un…

Se te ha estropeado la tecla de las mayúsculas. Échale un vistazo o cómprate un teclado nuevo, que no son tan caros.

• Cerrado

Yo juego a CS, pero a mi el ping se me ha triplicado o…

Yo juego a CS, pero a mi el ping se me ha triplicado o incluso mas.
      Antes jugaba a 9 o 12 ms, pero ahora no hay forma de bajarlo, ya que tengo de minimo 36 ms y da igual si conecto la conexion mediante el router que tengo o directamente al cablemodem de los cojones.
      Para mas datos soy AUNA Madrid y tengo el SB5100 y ya no se si llamar para ver que pasa con el tema este, ya que ademas en este juego ultimamente en casi todos los servers me pierde paquetes, cosa que antes no pasaba.

• Cerrado

Primero, por que escribes asi? (el título digo) Segundo, como…

Primero, por que escribes asi? (el título digo)

Segundo, como no des mas datos... nisiquiera dices de donde eres, ni que ISP tienes, ni si es a todas horas...

Un saludo