BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me PaSa AlGo A Mi O Es A ToDoS ???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno llevo cosa de 2 semanas con la conexion muy mal en juegos Online en concreto Battelfield 2.DOD y CSS, lo que me pasa es que antes tenia de ping real en el CSS 55 ms como mucho y ahora tengo 99 - 110 ms en los otros juegos mas de lo mismo, creia que iba ser algo pasajero pero ya es cosa de 2 semanas y esto empieza a extrañarme ya y la pregunta es me pasa solo a mi o hay alguien que le pase esto tambien ???

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LerToS

Primero, por que escribes asi? (el título digo)

Segundo, como no des mas datos... nisiquiera dices de donde eres, ni que ISP tienes, ni si es a todas horas...

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que isp va tener el muchacho, pues ono de los cojones

BocaDePez
BocaDePez

pues claro ;-)

KlEiTuS

Yo juego a CS, pero a mi el ping se me ha triplicado o incluso mas.
Antes jugaba a 9 o 12 ms, pero ahora no hay forma de bajarlo, ya que tengo de minimo 36 ms y da igual si conecto la conexion mediante el router que tengo o directamente al cablemodem de los cojones.
Para mas datos soy AUNA Madrid y tengo el SB5100 y ya no se si llamar para ver que pasa con el tema este, ya que ademas en este juego ultimamente en casi todos los servers me pierde paquetes, cosa que antes no pasaba.

heffeque

Se te ha estropeado la tecla de las mayúsculas. Échale un vistazo o cómprate un teclado nuevo, que no son tan caros.

treu

Pues a mi el teclado me va bien :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues mirad Tengo ONO 2 megas y soy de las palmas y me pasa durante todo el dia