BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me parto......

BocaDePez
BocaDePez

he leido demasiada gente preguntando por el adsl2 de telefonica, otros que si yo me espero a tener 20 mega scon telefonica que es mejor servicio, y ahora va la timo, y te cobra por 20 megas, 150 euros. ofrece en zonas donde ofrece la competencia, habra que estar algo idiota para pagar esa cantidad, y luego que sincronizes a 9 megas y pages 150 euros mas pasta que por la opcion de 10 megas, aun queda gente ilusa esperando precios economicos de la timofonica........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Si Telefonica pone esos precios es gracias a la CMT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El precio lo ha puesto Timofónica, la CMT no ha tenido nada que ver.

eolos

Los precios los marco Telefónica. Cuando Telefónica pidió permiso para su ADSL2+ presento un plan en el que incluia los precios que ella queria. Y la CMT lo único que hizo fue decir que si a todo.
Así que no digamos tonterias, que en este caso el precio es el que ha querido Telefónica, no el que ha impuesto la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

ya veras como esos precios van bajando, lo hacen para que no les pase como a jazztel con las altas.

BocaDePez
BocaDePez

La de 10 megas cuesta 50€ e incluye llamadas, que esta oferta parece invisible para mucha gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

10 megas 50 euros, joder ponemos 17 euros mas de linea, que cara mas dura tiene la timo........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya veras como esos precios van bajando, lo hacen para que no les pase como a jazztel con las altas.

jjaja si claro, timofonica tiene miedo a dar altas?, venga que jazztel le pase, es porque aun no tiene demasiada experiencia, timofonica simplemente le gusta sacar la pasta a la gente,france telecom es operador dominante en francia y ofrece 20 megas por 43 euros, la cmt exige a telefonica precio superior a 43 euros, y telefonica va y le pone la cuota de 150 euros, aparte que hay clientes que por 4 megas pagan 120 euros, con esos que pasara?, en definitiva, telefonica le encanta sacaros la pasta y punto....

adsl2+ telefonica hasta 20 megas:
"que son 25000 pelas que no te enteras"
nos vamos a divertir en factura