BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me ofrecieron esto

BocaDePez
BocaDePez

tenía 600.

me llaman y me ofrecen 1 mb por 90 céntimos más.

pero me dicen que me harán una instalación para teléfono que no me interesa en absoluto, y me traerán un teléfono inalámbrico.

juran que no cobrarán nada ni por instalación ni por mantenimiento, tan sólo las llamadas que evenualmente se hagan. tuve problemas con ellos y el teléfono una vez, ¿es de temer que me quieran clavar algo más de alguna forma? ella me dijo que la instalación me la van a hacer, pero que por supuesto no tengo por qué usar el teléfono.

el precio es hasta 2006.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de que te la clavan!!!.

BocaDePez
BocaDePez

Algo similar me ofrecieron a mi hace tiempo, pero con tv en vez de teléfono, y me aseguraron que gratis.

Y luego me la clavaron que de gratis nada.

Aunque claro, puede no ser tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando en Auna te dicen que las llamadas son gratis... pues si, pueden ser gratis, pero si lees la letra pequeña te cobran aproximadamente unos 15 euros de mantenimiento de la línea.

Además... el teléfono inalambrico que "regalan" te lo cobran en comodos plazos mensuales de 2 euros (de mantenimiento). Si eliges poner teléfono con AUNA, ten en cuenta lo de los 15 euros de mantenimiento y sumales los 2 euros (tambien de mantenimiento) si te ponen ellos el aparato telefónico. Eso sí, el teléfono lo puedes estampar contra el suelo siempre que quieras, ya que ellos te lo tienen que cambiar si se rompe.