BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me ofrecen Tv por 6 euros mas al mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hasta la presente,yo tenía 2 megas, y tarifa plana nacional, por 54 euros mas iva

la tarifa plana, con las llamadas de duracion inferior a los 60 mimnutos

ayer lunes, me ofrecieron la Tv, por 6 euros mas al mes, ( aunque sesupone que durante dos meses, será inferior por la promoción), una vez transcurridos los 2 meses, serían 62 euros mas iva, los 3 servicios, sin tener que pagar alquiler por el deco ni nada

No dijeron nada de permanencia, insistieron que si en unos meses o asi, no estaba contento, pues que podía dar de baja el servicio de la Tv, pero claro,todo eso por teléofno.

Les insistí que escribieran una carta o email con la oferta, pero no aceptaron, decian que no podian hacer eso, por que seria una locura enviar a los clientes tal información

alfinal, dije que si, ahora solo tengo que esperar las proximas facturas, a ver que me viene... estoy algo... acongojado, la verdad

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Su contratas una promocion => permanencia empieza de cero, x esto no te escriben carta ni mail

letta

El alquiler del deco hay que pagarlo.
La tarifa plana nacional creo que la pierdes y pasas al "teléfono Ono"= tarifa plana SÓLO para las llamadas que hagas a otro tfno ono.

Porculeo

A mi me ofrecieron esa oferta hace un año y medio, la duracion era de un año, sin alquiler del deco hasta 2006. Ahora ya estamos pagando todo completo, pero mi madre se ha acostumbrado a las series y a no tener casi publicidad... y a ver quien se lo quita :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola,soy el mismo que abrió el hilo

os comento

la tarifa plana que escogí ( hay 3 ), es la de nacionales, cn duración maxima de 60 minutos por llamada, (6 euros )

La tarifa que tenia antes, eran 15 euros, sin limitacion de tiempo por llamada

la Tv, son 6 euros, el deco es gratis, por que lo requetepregunté varias veces

no hay nada que diga que tengo algun tipo de compromiso por permanencia, me dijeron que si no me satisfacía lo de tener la TV, podría dar de baja el servicio sin problemas

todo eso por teléfono

pero NO se grabó, así que tanto para l osupuestamente bueno o malo, NO hay soporte ( o como se diga ) legal, sobre estas informaciones y respuestas a mis preguntas

De todas formas no me fío, así que cuando llegue la siguiente factura, tendré que mirarla con lupa, pr que de esta gente NO te puedes fiar en ningun momento

ah, el alta tb era gratuita, asi como la instalación

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola me paso lo mismo q a ti, un señor me llamo y me ofrecio lo mismo q a ti, le pregunte por lo de la permanencia porque yo en junio me voy de este piso y me dijo q no abia problema ninguno para darme de baja, ademas me ablo sobre una oferta para ver partidos de futbol, 5 partidos 10€. Pues bien, acepte. El caso q es q a mi me dijo q yo tendria q pagar 63€ al mes iva incluido, pero resulta q llame a atencion al cliente y me dijeron q no, q tengo q pagar 70€, tb me dicen q tengo un compromiso de permanencia de 1 año y q esa oferta de futbol era falsa.es decir, el tio q me llamo me engaño.y ahora yo no puedo acer nada, si kiero darme de baja tengo q pagar 120€,y tengo q aguantarme, lo unico q puedo acer es poner una reclamacion y esperar.
Si alguien mas a tenido este problema q lo exponga aki, esto no puede permitirse, asi q si alguien sabe q podemos acer, o donde podemos reclamar q lo diga por favor.Muchas Gracias