BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me obligan a cambiar de analogico a digital?

BocaDePez
BocaDePez

hola resulta que me a llamado ono y me a dicho que ahora en Alcoy (Alicante) ya no es opcional cambiar el deco a digital ya que yo aun tengo el analogico y a mi como que no me apetece cambiar, me pueden obligar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues hombre si dejan de dar el servicio en analogico o te cambias o te quitas, digo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero eso no es al 2010? lo digo por si es una estafa no por nada... no e visto k sea obligado por eso pregunto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu oyes truenos y no sabes donde

UNa cosa es la televisión por cable y otra la television digital terrestre.

Libey1

Ya lo han dicho , no te pueden obligar pero si quitan el servicio pues tendras que irte.

En mi opinion:
La television digital tiene mejor señal, y mas canales y a mi me gusta mas , al principio no porque todo cambio cuesta algo pero con el tiempo mola.Tambien apuntan que en 2008 podras utilizar la television por cable con internet, mientras no, yo recomiendo el cambio al igual que ellos, solo son 3€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llamaron tambien hace unos dias y me han dicho que me cambian porque ya quitan el servicio analógico, y he dicho "que por mi, que cambien lo que quieran pero sin cobrar ni 1 cent. mas." y me ha dicho que no, que la factura es la misma, pero que cambian sin remedio ya.

Es obvio que no te pueden "obligar" para pagar mas, y ono no va por ahi hechando a los clientes... han visto que nadie se cambiaba para tener que pagar 3€ mas y se lo han pensado.

🗨️ 1
Libey1

3€ por el cambio de descodificador , xq vaya alguien a tu casa y te lo cambie por el otro , no 3€ mensuales mas , la factura es =.

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte te recomiendo esperar sentadito a que vaya el técnico a casita a recoger el deco analógico (a este paso será un par de meses después de que esté disponible la TDT) a menos que saquen una promoción en plan "renove" que sea bastante muy atractiva pal bolsillo

¿Pa qué pagar 3#8364; más al mes por prácticamente lo mismo?

Que levante la mano quien se haya pasado a la TV digital (paquete básico) por los canales "extra" (dejo la calidad de imagen y sonido al margen ya que si no tienes una pantalla TFT y un home cinema tampoco se nota demasiado la diferencia...)

BocaDePez
BocaDePez

haber a mi cuando me a llamado me ha dixo k tengo k pagar 1 euro... no me pueden obligar y encima pagar mas... a mi digital paso mas k nada por k tengo el cubo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que a partir del 1 de enero han subido las cuotas de la TV analógica 2 #8364;, de manera que la tv digital es 1 #8364; más cara que la analógica en lugar de 3 #8364; como antes del cambio (sin contar el alquiler del deco que no sé la diferencia exacta, en analógico son 6 #8364;)

Típico de Ono: encarecer los servicios que quieren liquidar hasta un "puntito" por debajo de los que quieren potenciar (en lugar de promocionar el cambio) para que los propios clientes se "asesoren" entre ellos ¿por tan poco por qué no te cambias? (¿Le suena a alguien que tenga conexión 150?)