BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me mudo y quiero seguir con Jazztel y mantener mi numero de telefono. Se puede?

k0lga018

Hola, mi familia y yo nos mudamos de casa en el mismo pueblo y queremos seguir manteniendo el mismo numero de telefono, llame a jazztel para informarme y ellos me dijero que no hacian eso, que me tenia que pasar a telefonica para que lo hicieran ellos y despues darme de alta a jazztel.

No hay otra solucion? simplemente no pueden los de jazztel hacerlo todo y punto?

Bien que cuando yo era de telefonica y decidi pasarme a jazztel ellos se encargaron de todo no?

Espero una respuesta positiva :) Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

haz portabilidaD a telefonica, a linea básica (la instalación te sale por 39€) ..en la solicitud de portabilidad pon la nueva dirección...

aún así, no tienes garantáis de que conservarás el numero.

saludos

🗨️ 5
k0lga018

entonces que tengo que hacer deerhunter, portabilidad de jazztel a telefonica incluyendo que hago un cambio de direccion y con el mismo telefono, y luego me paso a jazztel de nuevo?

🗨️ 4
vukits

exasto ;)

la portabilidad hazla por telefonicaonline ... y ten cuidado para que no te encasqueten adsl de la timo y permancia ;)

saludos

🗨️ 3
k0lga018

aver he buscado en telefonicaonline , en contratar linea , en el apartado quiero volver con telefonica.

Tengo que pedir solo linea basica nacional? que es alta gratis , 29,90 al mes y instalacion de 39 euros? y luego me puedo pasar a jazztel de nuevo sin sanciones ni nada?

Perdon por tantas dudas pero es que en este tema no se como va muy bien.

Graicas por atenderme

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
k0lga018
Ari

A no ser que a tu nuevo domicilio le corresponda la misma central que al antiguo, ni Telefónica ni Jazztel pueden portar el número/línea.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SPAM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

RIP

🗨️ 1
Ari

Más bien, SPAM :P

Xarod

Ari, en mi caso no fue así.

Yo en Vigo me mudé de c/ Martínez Garrido (centralita Calvario) a c/ Pizarro (al lado de la Plaza de España, centralita Castro, que en realidad está en Gran Vía), manteniendo el mismo número de teléfono.

PD: Cuando hice el cambio (hace más de 5 años) todo el proceso lo llevó a cabo la extinta Comunitel. Eso sí, 5 meses tardaron los tíos en hacerlo... (menos mal que había R)

🗨️ 1
Ari

He cambiado de domicilio varias veces en Vigo y nunca conseguí conservar el número de un traslado a otro por la razón que se comenta en este hilo y en otros hilos del foro. Sinceramente, eres la primera persona que conozco que lo consigue.

Puedes abrir un tema , referenciando a este, explicando como lo hiciste. Muchos foreros (incluyéndome a mi: la perdida del número de teléfono me supone un trastorno más que importante a todos los niveles) te lo agradecerán.

Este hilo lo tengo que cerrar, es del mes de agosto y los reflotes de hilos de más de dos meses no están permitidos ya que pueden causar cierta confusión entre los foreros.

Saludos y gracias por la información.