BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me molesta el nuevo look de google, como poner el antiguo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie más lo ha pensado?

Antes: Cuando escribias algo en busqueda web, sin dar a buscar, al picar en el LINK imagenes se mandaba a la página de busquedas de imagenes la información que habías escrito por lo que no tenías que volver a escribirlo si acababas decidiendo buscar en imagenes.
Ahora: No, ahora no se guarda.

Antes: La barra donde seleccionabas en que parte de Google buscar estaba cerca del botón, menos movimiento de ratón.
Ahora: No se puede poner más lejos verdad? Es una pollada de incomodo.

Antes: Teniamos google como todos los paises, o parecido.
Ahora: No.

Antes: No tenía un link a video Google el cual no usa ni su madre.
Ahora: Si, y para que pollas lo quiero? vale, busca también en youtube pero queda muy mal el resultado.

Como pongo el antiguo?
Quien ha hecho esta mierda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Añado: Esto es tecnología y no el que nos han puesto a nosotros: www.google.co.kr/

🗨️ 1
jonnysword

pues a mi me gusta mucho, porque utilizo todos sus servicios, es más, hace ya meses que me cambié y uso igoogle que lo tengo ultrapersonalizado... ;-)

Keane
Imagen original en http://www.fhpdesign.com/rey.html
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

XDDDDDD, muy bueno. Casi rompo el ratón de tanto darle...XDDDDD.

Antimonio

Pues yo desde que salió la barra google, prácticamente no he vuelto a entrar en la página principal.

Aunque con el paso de la versión 2 a la 3 jodieron una cosilla, ahora no parece recordar las cosas despues de la primera búsqueda, es decir que si busco gioconda en la web y luego le doy al icono de imágenes no busca la imagen

tumerudi

Pues yo no me había fijado...

Un saludo 8-)

AMSTRAD

yo como tengo cuenta con gmail, se sigue comportando como siempre.

🗨️ 2
Jeronimo17

Ya estan mareando :-P

Jeronimo17

Borra las cookies del navegador y entra en gmail veras :-P