BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me mofo con estos de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

pos na.... hoy me decidi a pillarme un router wifi de esos, asi que llame a jaztel, hasta aki todo normal, hasta que me atiende un operador; primero me dice que vale 35 € el router, yo le pregunto que que modelo mandan y me dice: espere por favor...... esperando 10 min y despues me cuelga. yo pienso na se habra ekivokado de boton y me habra colgado.

weno a llamar y me sale el mismo tio ( raro no?? cn todos los que hay.... ) y le digo lo mismo... y me dice eso tiene q llamar a soporte tecnic.... plas y me cuelga..... yo me estoy partiendo en mi casa de la risa de esta gente.... de todas maneras llamare mañana que tendran " mas personal " jajajajajajaja

enga un saludo y que no os encontreis en el 1565 cn un tal oscar jajajajaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

habra de todo

GoSsu

Jaja normal si se lo gastan todo en publicidad, no tienen dinero para operadores, pero vamos que a wanadoo le pasa algo así, llamas i dspues de media hora diciendo que los operadores estan todos ocupados cojen y te cuelgan

🗨️ 1
Raulito

La diferencia es que el de Wanadoo es de pago.

Zangetsu

ya te digo que colgarte no te cuelgan y si lo acen es un cabron la verdad, a veces el sistema de telefonia que usan causa que las llamadas por problemas tecnicos se corten en pocas ocasiones eso o ke se ekivoke de boton XDDDDD pero weno mira te enviartan un rooter DLINK mirate en www.adslayuda.com el modelo dLInk de wifi,
o el modelo COMTREND 500 y PICO WIFI.. mmm a ver.. te aconsejo el 2 asi ke diles ke kieres el comtrend.. weno si kieres informarte antes un poco informate pero para mi parecer el comtrend es mas completito referente a todo.

e visto los dos

Luke

te pueden mandar el dlink g604t o el comtrend 536+, pero a todo el mundo ultimamente le mandan el comtrend (porque está preparado para ADSL2+ y tal)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El modelo de ruter que te envían no se controla, es aleatorio. Por eso te puede caer cualquiera de ellos, el que meta el tipo de Seur en la fregoneta. Lo que pasa es que la partida de Dlink se está terminando, por lo que lo probable es que te toque el Comtrend.

Neophyte

Te ha llegado ya el Comtrend? si es así que tal va??
Yo de momento nose cual pillarme, hasta Noviembre tengo tiempo...pero bueno, de momento esperaré a que saquen alguno competitivo, según he visto por ahora por internet el mejor es el Billion myGuard 7202G...(link roto)

Edito: Por cierto, por fin me sale todo en condiciones con el firefox para postear...antes salia muy feo esto xDDDD

🗨️ 1
Luke

si, si me ha llegado, por ahora el trasto va estupendo. He configurado una red un poco compleja en casa (tengo 2 routers, este y un wrt54g) y ahora por ejemplo tengo 2 emules puestos y con KAD, cosa que no podía hacer con el 812 porque se saturaba...

Zangetsu

que raro weno yo toy en otra compañia pero savia los rooter ke te daban por un amigo vamos y si no me ekivoco a el si ke le dieron el ke pidio pero weno alomejor le dijeron si y por suerte le toco ese npi XD pensava ke se podia elejir

BocaDePez
BocaDePez

weno os cuento, soi el que a escrito este mensaje. esta mañana llame y me contesto una piva que no me podian "vender" un router por que yo tenia modem y que tenia q darme de baja y volver a darse de alta y yo: :O "nasti"
llame a los 5 min y me atendio una chica muy maja . me dijo que habia 2 router wifi; 1 que "daba problemas" ( por lo q e leido aki puede ser el DLINK ) y otro me dijo, autoinstalable cn 2 tarjetas de wifi. asi que le dije que me mandara el segundo... supongo q sera el comdems ese nuevo :P

weno me dijo que tardaria 1 semana pero no se yo........ weno gente un saludo ya os contare jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te mandan un Comtrend CT536+ y un dispositivo USB wifi. Ambos funcionan muy bien hasta el momento y por 35 euros no puedes pedir más. El único inconveniente hasta la fecha es que el router no tiene posibilidad de habilitar el firewall, aunque este está previsto en los manuales. Es algo raro, como si a Jazztel no le interesase nuestra seguridad. Espero que saquen pronto un firmware que deje habilitar esta posibilidad.

Si ya tienes adsl con Jazztel y no te viene en 1 semana vuelve a llamar, ya que suelen perderse en algún rincón de la cadena este tipo de peticiones.

BocaDePez
BocaDePez

1 solo adaptador usb?? jo me dijeron 2 :( pero bueno a estas operadoras les gusta mucho vender humo ...... de todas maneras os comentare cuando me venga como va, por que por lo visto poka gente lo tiene y los que lo tiene dicen que le va bien :)
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me mofo.........bajando a 430kb/s en descarga directa.. :)

BocaDePez
BocaDePez

estaras a 5 m de la centralita, de todas maneras yo sincronizo a 3 mb, que no esta mal...... y bacilo a algunos colegas que tienen telefonica y pagan mas que yo por 512 kbps jeje

un saludo