BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me meto en camisa de 11 baras???

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal!!!

Bueno, como se encuentra hoy dia el mundo de las operadoras, y viendo que aunque siendo cliente de ya.com varios años, me siguen cobrando una pasta comparado con los que entran nuevos, pues he pensado en darme de baja y volver a contratar con ya.com pero a 2 megas.

Esto ya lo hice una vez con la misma compañia, y la verdad no me fue mal, pero ahora que van a duplicar, como funciona el tema?? tengo 512 y paso a un mega?? vale la pena el cambio, contando que seguro que tendre algun que otro dolor de cabeza??

En mi caso no he tenido demasiados problemas con ya.com pero debo decir que es la única operadora que he probado :-P .

Por cierto, todo esto biene a raiz de que ahora tengo cobertura para estas ofertas tan suculentas que hacen, y claro pagar 10 euros menos por mucho más, pues como que es tentador

Gracias a los foreros!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues si que te complicas, simplemente espera que te dupliquen y luego solicita migracion a la velocidad que desees con lo que pagaras el precio actual de la velocidad que solicites.