BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me mandan facturas de 3 compañias distintas

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, os explico mi problema y haber si podeis ayudarme.

E estado unos 15 años aproximadamente con Orange con un contrato de permanencia, se me acavo el contrato hace unos meses y recibi una oferta de Jazztel que la acepte, desde el momento que acepte el contrato de Jazztel, me estan mandando facturas de Orange, Jazztel y Movistar, ya que con movistar no tengo nada, ni contrato ni nada. e llamado a las 3 compañias y una me dice que no tengo contrato con ellos (Orange) otro me dice que haga una oja de reclamaciones (Movistar) y jazztel me da largas diciendome que somo nosotros los que tenemos que apañarnos con movistar.

Las facturas las e devuelto todas menos la de jazztel, ya que tengo el contrato verbal con ellos.

Que puedo hacer?

Serakon
1

Si a moviestar no les as dado los datos... como los han conseguido... denunciarlos y que paguen!

aryan

15 años con contrato de permanencia? Parece más una hipoteca!

carlosjesus

15 años de permanencia?? no lo digas muy alto que andan por aqui los directivos de Jazztel, Movistar..... y seguramente se piensen el plan hipoteca.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que el contrato sea verbal viendo tu escritura...

15 años de caligrafía y de busqueda de la "h" perdida te mandaba...

🗨️ 1
Ari

Creo que se entiende bien a qué se refiere el chaval, al menos yo lo he entendido a la primera. Quizás porque padezco de una enfermedad que se llama "empatía" y que me hace acudir antes a lo que necesita el forero antes de lo que yo quiero que haga, en este caso que escriba con algo más de claridad.

A veces somos innecesariamente crueles :)

Saludos

Ari

Lo que puedes hacer es, precisamente, lo que estás haciendo. Si no tienes nada con Movistar ni con Orange, devuelve las facturas y da orden a tu banco de que las devuelva,

Pero..otra cosa sería que tuvieras (en el tiempo que estuviste con Orange) adsl con Orange y teléfono con Movistar. Y que no hayas solicitado baja a Orange. En ese caso, asegúrate de que disto todo de baja cuando empezaste con Jazztel, porque en ese caso te seguirán enviando facturas :)

Saludos