BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me llego el router nuevo d-link pero...

BocaDePez
BocaDePez

hola

me llego hace una semana el nuevo router q esta enviando ya.com pero realmente no se q hacer con el ni cuanto tiempo tengo q esperar a ese supuesto apagon por asi decirlo q se supone q tengo q sufrir para poder ponerlo, he intentado llamar al numero q me viene con el router pero no esta accesible desde mi telefono,

mi pregunta es, puedo poner el router o tengo q esperar?
y si tengo q esperar para cuanto tiempo se supone?

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, me llegó esta mañana y no se cuando se producira el corte, alguien que nos diga cuando se lo cortaron!!GRACIAS

Mistery

hoy me han mandado un mensaje los de SEUR diciendo que me traian una cosa de ya.com, he llamado y me han dicho que es el nuevo router para el ADSL+2 ese...

He estado mirando y podeis ponerlo sin problemas... es compatible con el ADSL actual y con el nuevo ADSL+2.....

Hoy me lo entregan y lo hoy lo pondré...

un saludo :-P

🗨️ 1
huanan

Que modelo de router es?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ya, ya peor que mas da?lo que quiero saber es cuanto tardan en ponerte los 4 Mb, o sea, en hacerte el cambio de linea.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo es q la verdad prefiero no ponerlo xq se supone q tambien se va a cambiar de ip fija a dinamica en mi caso, xq lo q mejor espero a q pase lo q se supone q tiene q pasar q igual es dentro de 2 meses o...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha llegado hoy, no sabia nada de la movida esta , es increible , ya podrian enviarte un e-mail o algo...

mrprepor

Usad el buscador del foro, que se ha comentado en varias ocasiones todo lo que estais preguntando.
Salu2