Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me llegó el kit...y ahora?

    Pues eso, me llegó el kit (carta de bienvenida y configuración) 1Mega sin hardware. Ahora, cuanto tardará ya en darme acceso a mi area de clientes y pueda configurar mi cuentas de correo?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 27/10/04 10:14]

      A mí me tardó un par de dias en aparecer como alta, creo que…

      A mí me tardó un par de dias en aparecer como alta, creo que Ya.com tiene que recivir la confirmación de entrega por parte de Seur.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      joder pos a mi ya pasan 4 dias desde que me llego el kit y…

      joder pos a mi ya pasan 4 dias desde que me llego el kit y aun nada , vere si hoy me lo activan, pk la verdad es que toy desesperadito

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues la verdad es que no se, io ahora mismo vivo en madrid,…

      pues la verdad es que no se, io ahora mismo vivo en madrid, por estudios, zona goya, y se supone que tengo la adsl corporate de 4mb, la cosa es que el jueves 21 me llego el kit como a ti, y configure mi router un Linksys WAG54G, pero la cosa es que no me conectat al servidor PPPoE y la verdad es que estoy desesperado, tb he de decir que aun no me han cobrado, a alguien mas le pasa lo mismo? espero que solo sea que no me han dado de alta, ya que la luz del adsl del router esta en verde pero la de internet esta en rojo :(

      P.D. para acceder a tu zona de ya.com vete a la web, ya.com pincha en adsl y luego mete tu login y pw que te viene en tu carta, que sera: dos letras seguidas de tu num de tlf y @yacomadsl mas tu pw, desde el mismo dia que te llego el "kit" puedes acceder a tu zona de usuario

      • Cerrado

        [Editado 27/10/04 10:18]

        Llama (si, jode un poco, lo se) al 902 y pregunta tus datos…

        Llama (si, jode un poco, lo se) al 902 y pregunta tus datos al técnico, para saber si vas por PPoE o PPoA.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        eso es lo que hago, pero me sigue poniendo que el contrato no…

        eso es lo que hago, pero me sigue poniendo que el contrato no está activo!

        Siento tu problema! Has probado PPOA?Al ser de madrid, tal vez tengas cobertura Albura (aunque sea improbable, por probar, que no quede!)