BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como me llegará la devolución qué me deben?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas. Explico mi duda:

El día 23 de Diciembre llamé para que me tramitaran la baja de ONO. Me dijeron que me devolverían el dinero que se cobraron de más por "un error suyo en una factura" y que además me devolverían el dinero correspondiente al tiempo que estoy sin sus servicios.

Primeramente espero que me lo devuelvan en la próxima factura sin problemas... pero pensando estos días me ha surgido una duda. Resulta que hasta ahora las facturas me llegaban online, yo me las descargaba mediante la cuenta que tenía creada (área del cliente) a través de la página de ONO. Pero ahora que me he dado de baja esta cuenta se ha cerrado... entonces, la próxima factura que incluirá las devolciones, ¿me la enviarán por correo (en papel), o tengo que llamar para solicitarlo? Cosa que no tenga muchas ganas de hacer porque como siempre me sacarán más dinero con el dichoso 902...

También espero que durante la semana que viene me o la otra me llegue el sobre acolchado para devolver el router, si no llega tendré que ir a alguna tienda, devolverlo, pedir justificante y rezar para que no haya problemas y no me cobren 200€...

Si alguien ha pasado ya por esto (me refiero a la parte de la factura) por favor que me informe. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Deberías de tener primero la referencia de la baja. El sobre también debería de llegarte, y en cuanto te llegue, rápido a correos. Tendrías suerte si no te llega una factura más e incluso otra. En todo caso y con estos dos justificantes a resguardo mi consejo (yo así lo hice), en cuanto pagué la última factura, di de baja el contrato en el banco con ono. Cuando ono compruebe recibo devuelto te llamará y les cuentas lo que hay, aún así ni puto caso y es posible que otra factura más recibas. Hablar con los operadores de ono te va a dejar la boca seca y con ganas de coger una metralleta, así que no pierdas ni un segundo pues tendrás la sensación de hablar con un ladrillo. Yo nada más recibir la factura en la que el servicio estaba de baja, envié una carta por correo certificado (guarda resguardo de envío) a la "des" atención del cliente de ono, haciendo constar los hechos y mi reclamación de devolución correspondiente y espere un mes contestación de la misma... ni puto caso de ono. A continuación acudí a la OMIC con copia de todos los resguardos generados por la tramitación y al mes siguiente ono envía carta pidiendo disculpas por error involuntario, (que traducido del cinismo quiere decir incompetencia e inatención al cliente), devolviendo lo que había cobrado de más y anulando las facturas emitidas posteriormente. Espero que te sirva. Saludos.