Buenas. Explico mi duda:
El día 23 de Diciembre llamé para que me tramitaran la baja de ONO. Me dijeron que me devolverían el dinero que se cobraron de más por "un error suyo en una factura" y que además me devolverían el dinero correspondiente al tiempo que estoy sin sus servicios.
Primeramente espero que me lo devuelvan en la próxima factura sin problemas... pero pensando estos días me ha surgido una duda. Resulta que hasta ahora las facturas me llegaban online, yo me las descargaba mediante la cuenta que tenía creada (área del cliente) a través de la página de ONO. Pero ahora que me he dado de baja esta cuenta se ha cerrado... entonces, la próxima factura que incluirá las devolciones, ¿me la enviarán por correo (en papel), o tengo que llamar para solicitarlo? Cosa que no tenga muchas ganas de hacer porque como siempre me sacarán más dinero con el dichoso 902...
También espero que durante la semana que viene me o la otra me llegue el sobre acolchado para devolver el router, si no llega tendré que ir a alguna tienda, devolverlo, pedir justificante y rezar para que no haya problemas y no me cobren 200€...
Si alguien ha pasado ya por esto (me refiero a la parte de la factura) por favor que me informe. Gracias!