Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • je, je, lo mismo alguno de ono se ha pasao por el foro... si…

je, je, lo mismo alguno de ono se ha pasao por el foro... si es que estos accidentes más vale callárselos, que para una vez que la caga es a el favor de uno xD ;)

Saludos ;)

• No te preocupes.... yo debo de llevar asi cerca de un año…

No te preocupes.... yo debo de llevar asi cerca de un año (por aqui hay algun hilo mio comentandolo)

En las descargas por torrent (en mi caso), cuando tienes buenos seed, alguna vez se salta y te da el doble de la velocidad contratada ;)

• Cuando tenia 3 mb me pasaba algo curioso ahora que nombras…

Cuando tenia 3 mb me pasaba algo curioso ahora que nombras los torrent, por descarga directa me iba a 380 kb/s mas o menos pero por bittorrent no se el motivo me iba muchas veces a mas de 600 kb/s , y eran reales por que por ejemplo 700 mb me los bajaba en unos 18 minutos mientras que con 3 mb tardaba unos 32 minutos, con los 12 mb me pasa algo parecido pero sin se tan exagerado, me he fijado que algunos torrents se me ponen a 1,9 o 2 mb/s y se quedan ahi, no hablo de picos, mientras que por descarga directa se queda en 1,5 mb/s clavados.

Aqui os dejo una captura recien hecha, como veis 1,9 mb/s

• Exactamente eso... yo tengo ahora mismo 12/1 contratado y he…

Exactamente eso... yo tengo ahora mismo 12/1 contratado y he llegado a ver descargas a 2,9mb/s por torrent :D