BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me llamaron de movistar para la oferta de mi vida por 40…

BocaDePez
BocaDePez
1

Me llamaron de movistar para la oferta de mi vida por 40 euros el trio de movistar co bono de llamadas a movil y precio para toda la vida.

Hemos cometido un herror con usted u le ofrecemos esto por ser cliente preferente le llamara un comercial y le tramitara el contrato.

Todo bien me instalan imagenio y al mirar la cuenta 94€ de facctura reclamo y me reembolsan 18€ me dicen que es imposible que esista esa oferta y que lo maximo que me ofrecen son 73€ por el trio

Siguiente facctura 98€ no han cambiado el contrato no tengo derecho a devolucion y 15 dias parar desconecctar con locual me intentan meter mas facctura y sospechosamente desde que lo cotrate no me han mandado ninguna facctura

Asi que me he cambiado a yazztel y espero que me traten mejor y creo que el equipo y la facctura tendran que luchar por ellos

BocaDePez
BocaDePez

a parte de que practicamente ilegible tu texto por la ausencia de comas y faltas ortograficas, la proxima vez no hagas caso a ningun comercial que te llama y te vende el alma de su padre con tal de cerrar una venta y comision.

Te puedo traducir lo que te he dicho.

Todos los comerciales que llaman, mienten mas que hablan, es su trabajo y cobran por venta realizada.

te has cambiado a jazztel?

prepara el bolsillo por que la flamante penalizacion por permanencia del trio que te va a caer no te la va a quitar nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues esa oferta se la han echo ami novia en galicia y si le cobran 40 euros (imagenio 6 mb) si al parecer si que es para siempre,pero yo no me fio y creo que en un año se la quitaran fijo fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no te llamaron de Movistar. Para estas superofertas (que hay que ser muy tontos para creerselas) suele llamar el distribuidor de Movistar de la zona noroeste y en la pantalla de tu teléfono no aparece el 1004 sino el 986268410. Busca en este mismo foro e infórmate de quienes son los elementos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te llaman con una oferta, te graban la conversación y a partir de ahi recibes el servicio y las facturas, esta claro que por mucho distribuidor de Movistar que sea, hablan en nombre de la operadora.

Si luego no respetan las condiciones ( que no lo hacen), empieza la guerra para que te aplican las condiciones o al menos te dejen oir la grabación que sirve como relacion contractual, cosas que no haran si no hay demanda judicial de por medio.

Por cierto, recibir una oferta, aceptarla, disfrutar del servicio pero con un tarifación distinta a la contratada se llama ESTAFA.

Llamar tontos a quienes se ven estafados en estos casos es de bastante mal gusto. No se que haríamos los demás sin listos como tú............

¿ A que compras en Mediamark?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Suena a frase sacada directamente de Boiler Room.

BocaDePez
BocaDePez

hola! Os cuento mi caso.

Hace unas dos semanas me llamaron del 986268410 ofreciendome cambiarme a movistar (me dijeron que estaban intentando recuperar viejos clientes). La oferta eran 6 meses a 20 + iva y el resto, 29 + iva (más o menos) con teléfono, adsl y linea incluida. Acepté, y ahora estoy esperando a que hagan el cambio.

Hoy se me ha ocurrido la feliz idea de buscar información sobre este número de teléfono del que me llamaron y, sinceramente, me estoy empezando a asustar un poco... Llamadme tonto si queréis, pero que os parece que debería hacer?? Intentar que me anulen el cambio de compañía? Seguir adelante?

Saludos!

🗨️ 3
superllo

Línea incluida ya te digo que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con movistar (ahora de verdad, con el 1004) y eso mismo, la línea me han dicho que no estaba incluída. Además, con el número éste me habían ofrecido un 25% de descuento en la factura de un móvil si me cambiaba a movistar. Estaba pensando hacerlo porque me daban un wildfire s con un consumo minimo de 6€, 6 cent/minuto, sin tarifa de datos y 18 meses de permanencia. Y justo cuando lo estaba confirmando con el 1004, la chica me estaba diciendo que no era del todo verdad... y se ha cortado la llamada!!!! alguno sabe a qué se podía referir?

🗨️ 1
superllo

Pues que se habrá equivocado al apretar el botón y cuando ha ido a confirmarlo se ha dado cuenta de que no existía esa oferta para ti.