BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me llamaron: adsl 1mb+llamadas 24 h = 14.90 €/mes

BocaDePez
BocaDePez

Me llamaron a finales de noviembre o primeros de diembre ofreciendome un servicio de adsl 1mb + llamadas nacionales por 14.90 € al mes. Me pareció raro, ya que hacía poco que había mirado las tarifas en internet y no había visto nada de eso. Me dijeron que ese precio sólo era posible si lo contrataba por teléfono, si ellos me llamaban a mi.
No sé, raro. La semana pasada me vuelven a llamar para ver si quería contratarlo porque estaba pendiente y ahora me piden 20 €. Yo le digo que me habían dicho que 14.90, y la chica, que la verdad se enteraba bastante poco, me decía que no, que 20 €. A alguien lo han llamado y le han dicho lo de los 14.90? Me habrán querido timar??? :DD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elveri

Es verdad que wanadoo tiene productos que solo los ofrecen los comerciales, no constan en la pagina web, a mi me ofrecieron ADSL 256+llamadas por 19 €, y lo contraté en septiembre, me parece raro que ofrezcan mas velocidad a menos precio o al mismo, a veces el precio que te dicen es para los dos, tres, etc. primeros meses y luego te apliquen otra tarifa. De todas formas no he oido nada de 14,90 €. Ojalá. Suerte.