BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me ha llamado wanadoo... Hoy creo en dios.

Sirluguan

Hoy los cielos y la tierra me sonrien...
Bueno pues me han llamado de wanadoo para decirme que me van a devolver los recibos cobrados por la adsl que nunca tuve, de la que no recibí el modem, la que prometieron que no me cobrarian, la que me hizo estar 4 meses sin adsl con otra compañia etc.
Pero se les ha olvidado el pequeño detalle de decir:
Perdon por nuestra incompetencia reiterada
Perdon por haberle hecho la puñeta tanto tiempo
Perdon por hacerle esperar 30 minutos en el 902 cada vez que llamaba con problemas
Perdon por no responder nunca a los correos cuando era imposible contactar por telefono
Perdon por hacerme creer SIEMPRE que todo estaba arreglado y NUNCA era asi, solo me ignoraban...
En fin son tantas las cosas que me han ido mal en este isp, que dudo que jamas vuelva a contratarlo, aunque me devuelvan el dinero que me deben, porque el hecho de haberse burlado de mi, no se lo perdono.
Bueno pues ya me he desahogado un poco, un saludo a todos. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no tengas el dinero en la cuenta no cantes victoria......

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo y 7 meses despues de mandarme el abono de las 4 cuotas q decian q les debia me mandan una carta de unos abogados reclamandome uno de los meses q ellos mismos me habian abonado. Es como la historia interminable pero con incompetentes permanentes.