BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me ha llamado el S.A.T. de ono !!!!!

meroveo

Hola a todos,

LLevo 3 dias con una conexion lentisimaaaaaa (como muchos). Ayer llame al 902 de ono y salio una voz automatica diciendo que habia una incidencia en mi zona y que en breve se restablecera el servicio (aun sigo esperando el breve ese)-

Hoy , hacia las 18.00 hrs volvi a llamar y esta vez me contesto una operadora comentandome que en Castilla y Leon habia una averia generalizada desde hace varios dias y que lo sentian etc....

Sobre las 20.30 hrs me llama el S.A.T. de Ono comentandome que la averia estaba resuelta y me pide hacer una comprobacion. Enciendo el ordenador y lanzo la pagina web speedtest.net y el resultado es un ping de 700 y el medidor de Bajada no arrancaba de lo lento que esta la conexion.
Le comento el resultado al operador del SAT y me pide hacer un tracert a www.ono.es y me pide lo que pone cada salto y toma nota de los resultados de los 9 saltos.

tracert www.ono.es

1 6 ms 9 ms 31 ms 10.236.63.254
2 11 ms 46 ms 13 ms 213.254.103.97
3 51 ms 30 ms 11 ms 213.254.101.77
4 698 ms 692 ms 695 ms 10.10.10.106
.........
9 748 ms 708 ms 722 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Despues de eso, pidio disculpas por la averia y colgo aunque antes de colgar le pregunto sobre las noticias que lei en Bandaancha sobre las pruebas de 10-25 M y me respondio que la averia ocurrio durante la mejora de los servicios de internet.

Que os parece??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Bueno, como todo en este mundo se tiene que estropear, mejor (dentro de lo malo) que se estropee en el periodo depruebas y este ya solucionado cuando lancen las conexiones al mercado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la averia en castilla y leon es que en la autovia de avila se an cargado la fibra optica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

chapuzeros

TheDevil

Que te la han metido doblada, pq ese problema del nodo pasa todas las semanas desde hace muuuucho tiempo, mucho antes de que se pensara siquiera en poner 25 megas...