BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha llamado un comercial de auna ofreciendome

elmiron

pues 2 megas + llamadas + mantenimiento de la linea por 50 euros al mes + iva.

ahora con wanadoo tengo 2 megas + llamadas y pago 36 euros mas 18 de mantenimiento de telefonica total 54 euros, no creo que por ahorrarme 4 euros al mes tenga que arriesgarme a cambiar con lo que eso conlleva ( un tiempo sin adsl) aunque ellos me han dicho que maximo tres horas sin conexion, (no me lo creo).

un saludo :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elteo

Es verdad, cuando te desagregan estas sólo unos minutos sin línea, desde que reconectan tu bucle a los equipos de AUNA. Dejas de pagar el mantenimiento a telefónica, pero hasta el día que te hacen el cambio sigues con tu wanadoo y telefónica.

Es diferente que te desagregen que cambiarte de proveedor adsl. Cuando te cambias de proveedor adsl pero mantienes la línea con telefónica es cuando estás unos días sin internet.

n0n1cK

Sopesa los pros y los contras... si lo contratas vas a estar unas horas sin línea de teléfono y un par de dias sin Internet, pero ganas una factura única y una latencia inferior a la de otras ADSLs

Bodescu

El acto fisico de desagregar es tan simple como coger tu cable de la central de timofonica (€€€€), bajarle el interruptor a off, y hacer lo propio en la central del nuevo isp. Apenas lleva unos minutos.

El papeleo y el mamoneo que eso conlleva es otra historia, y puede complicarse muuuuucho si estan por dar por saco.

Si todo se hace bien, una desagregacion completada con exito no va mas alla de las 6 semanas.

Si se hace mal, o ponen pegas, pues tiempo indefinido.

Un saludo

🗨️ 1
elmiron

por lo que me habeis contado he decidido quedarme como estoy, si me ahorrara una buena cantidad de euros me arriesgaria pero para 4 euros me quedo asi, otra cosa seria que hoy cuando me llame el comercial y le exponga este tema me haga otra oferta mejor.

un saludo

elteo

La latencia tan baja que tiene el adsl ULL de auna (milisegundos que tarda en viajar la señal) hacen que sea un adsl muy superior al resto, sólo por eso ya merece la pena cambiarse.

🗨️ 1
TheJoan

totalmente de acuerdo, vale la pena pasarse, seguramente es la unica en toda España que ofrece Esa latencia ( HABLAMOS DE ADSL y No CABLE ) :P terra 20ms, 10ms con mi central.. seguramente con la red de timofonica es mas del triple de lo que da auna.. y recuerda que no por mas megas de bajada te va ir mas rapido... yo ahora tengo 608/320 de auna pendiente de 2mb y los accesos que tengo a internet son velozes el otro tema es el tiempo que tarda en descagar la web. pero la entrada a cualquier web es veloz, o por ejemplo los juegos online es una gozada tener un ping decente de menos de 30 y estable.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

3 horas sin conexion de telefono, 2 meses y pico sin conexion adsl. Te piden que des de baja el adsl para tramitar la desagregacion. Ya no se si es verdad, conozco a gente que le han he cho el cambio y ha dado de baja a ya.com despues de hacerlo.

🗨️ 1
usumad

Al desagregar, mis tios tartó 4-6 meses para recuperar su conexion de ADSL (de ADSL auna con telefónica a ADSL auna en linea auna). Las cuotas de ADSL aparte, era un desastre para su negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene problemas de latencia con 1Mg y el emule conectado