BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me lio con las tarifas de movil

BocaDePez
BocaDePez

Veo que ha salido la nueva tarifa SIMple.

La comparo con las tarifas Unika y no entiendo porque se mantienen estas ¿se me escapa algo o estas últimas ofrecen lo mismo a una tarifa muchísimo más cara? Lo mismo me pasa si miro las Kplan (salvo los 50 SMS gratis al grupo).

Si alguien me puede aconsejar... gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Rectifico. Las Kplan? son parecidas. La Mis Horas es la que veo mucho peor (salvo que no llegues a 6 € de consumo mínimo, cosa poco probable con esa tarifa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Mis Horas encima no son 6€, son 9€ de consumo mínimo.

Ya no entiendo nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie que me pueda indicar si mi perplejidad con las tarifas existentes está justificada o es que no las comparo correctamente?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esas tarifas las venden con móviles, y la SIMple no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buena apreciación; pero no lo veo claro eso.

Los teléfonos (si coges alguno, porque no es obligatorio cogerlo) tienen un precio distinto según la tarifa escogida ya que también tienen una permanencia y durante ella van recuperando ese "regalo" que te han echo. Pero cojas uno muy bueno o cojas uno muy malo o no cojas ninguno (en ese caso no hay permanencia), la tarifa elegida es la que es y eso pagas por minuto.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la petición.

Por aquí suele haber gente de la casa y/o detiendas oficiales. ¿Podeis decirnos algo de esa nueva tarifa y las antiguas?

🗨️ 3
Jins

la simple es nueva, 5 c llamadas, 15 establecimineto, 8 sms y compromiso de consumo de 6€, todo + IVA, lógicamente, no tienes aparato subvencionado ni permanencia, el resto se mantienen, en la web de EKT aparecen todas y bien explicadas, creo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La duda surgía porque si, por ejemplo, miras la Unika 6, ves que es, 24 c llamadas, 15 establecimineto, según tarifa vigente¿? sms y compromiso de consumo de 6€, todo + IVA. Lo mismo pasa comparando muchas de las demás existentes. Parece que la única diferencia a favor de las antiguas es el poder optar a un aparato subvencionado (que luego vas pagando con la permanencia).

Simplemente, llama la atención que por esa diferencia, las tarifas sean tan distintas a favor de la nueva. Oeso me parece a mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tal que así :)

Es decir, si comparas la SIMple con la Unika 6, tal cual, pues no hay color, pero siempre está la opción de que en la Unika 6 cojas un telefono móvil subvencionado (que aunque parezca mentira, mucha gente está dispuesta a pagar más por minuto y llevarse el tipico móvil a 0, que hacer lo contrario).

Pero quitando las Unika de consumo mínimo bajo, el resto depende de cada uno y de las necesidades (o caprichos) de este o aquel telefono que se quiera dar la gente.