BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me kiero cambiar a euskaltel movil

BocaDePez
BocaDePez

pues me keria cambiar a la compañia euskaltel en el movil me podeis aconsejar ke movil cojer ?

MariscalRommel

pues depende la utilidad que le quieras dar. con gps, wifi, etc

saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

wifi me gustaria y ke se pudiera poner gps pues bueno tambien

🗨️ 6
MariscalRommel

yo tengo el nokia 5800 y estoy encantado con el: wifi, gps, etc, lo que falla un poco es la camara que tiene 3,2 megapixel.

Si es nokia te aconsejo que tenga Symbian, asi podras instalar cositas.

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es symbian ese el 5800? es mejor ke lg arena?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
erwrom

Asi que mariscal...... a ver si aciertas que quiere decir mi nick........

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Erwin Rommel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para ser exactos, Erwin Johannes Eugen Rommel

🗨️ 4
Jins
-1
🗨️ 3
erwrom
-1
luitonto
-2
🗨️ 1
Jins
-1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias luitonto. 39 euros con unica de 30 se podra con unica 15 pero mas caro mañana llamare a euskaltel aber ke me cuentan . saludos

Bilbokoa
1

¿Lo has pensado bien?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pues no todavia no me decido uno por una cosa y el otro por otra. al final me compro ladrillomovil alcatel de los antiguos jejejejej

keved

Me has leido el pensamiento. Realmente me sorprende que pueda haber alguien que quiera cambiarse a Euskaltel móvil, pero supongo que tiene que haber gente para todo en este mundo.

Saludos.

🗨️ 12
Bilbokoa
1

Pues eso mismo he pensado yo al ver este hilo. Una cosa es querer irse a Euskaltel por internet o... Tv de pago... pero... ¿móvil? Por suerte, en el tema de móvil no estas atado a si te llega tal o cual cable o si tu central está a 500 metros o a 5 klómetros, en móvil todo es fácil, más rápido y hay muchas opciones y competencia, exactamente lo que no existe en internet. Aemás, la sección de móvil de Euskaltel es lo peor que existe en esta empresa y lo menos competitivo y/o atractivo de cara a potenciales clientes.

De ahí mi sorpresa... que de entre todas las opciones que existen, piense en irse a una de las peores, con diferencia.

En fin, él verá lo que hace. Hay gente para todo, y este es un buen ejemplo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y según tu, cuales son las mejores, ¿y por que motivo?

🗨️ 10
Bilbokoa
1
🗨️ 9
luitonto
-2
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Jins
-1
🗨️ 4
luitonto
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
-1
Jins
-1