BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me interesa

dobleh39

un saludo a ver si me podeis ayudar tengo ono 4m y qiero cambiarme a jazztel 20m he averiguado que la central esta + - 1700m los de jazztel m dicen que llegaria entre 13 y 16m vivo en dos hermanas hay alguien por esta zona para ayudarme,muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newpipol

Quien mejor te puede informar de todo esto es llamando al 1567. Allí te diran bien como funciona todo el proceso. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te creas nada de lo que te digan ellos....

Aqui tienes una web que te dice la distancia, ruido y velocidad estimada.

(link roto)

Tampoco puedes fiarte de esta web, porque todo es teorico.

Yo estoy a 2.500 metros y solo me llegan 2 megas, y segun esa web me tendrian que llegar 8 megas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás satisfecho con ONO (con los P2P, por ejemplo) y tienes 4 megas, con los 3 megas de Jazztel puedes ir bien.

Yo estoy a la espera de migrar a Jazztel (he pedido los 3 megas) porque mi hermana ha contratado los 3 megas y no le dan problemas.

Yo estoy a unos 1.8 km de la central, quizá después de los 3 megas pida en unos meses los 20megas, pero si esos 3 me van bien con ellos me quedaré.

Ari

La distancia teórica nada tiene que ver con la distancia real, y para cada línea los datos son diferentes. Dependerá de muchos factores y habrá personas que teóricamente estén a dos kilometros de su central, y la distancia real pueda llegar a superar los tres, así que alguien de tu central te puede decir como le va, y será como le va a él, no como te va a ir ti, así que tampoco te fíes mucho. Eso sin contar el estado en que tu par se pueda encontrar.

Por prudencia quizás puedas, primero, probar con otros servicios antes de intentar contratar los hasta 20 megas . Ves como te van y según eso das el salto o te quedas en esa modalidad.

Saludos

artdetriana

Yo soy de triana y segun la web estoy mas o menos a la misma distancia de la central que tu, estoy a 1.8km y me llegan ente 15 y 16 megas de los 20 contratados que comparado con los 4megas de ono veo que vuela la verdad, creo que siguen con la oferta de probarlo durante los primeros 75 dias y si no te va bien pues te devuleven todo lo que hayas pagado, yo me laegro muuuchisimo de haber dejado a ono.