Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me indican que estoy activo promocion y no es así

Resulta que entro en el area de clientes y me sale lo de activar promoción, cual es mi sorpresa que entro y veo que me sale un único mensaje que dice: "Usted ya está activo en esta promoción" cuando sigo conectandome a la misma velocidad que siempre así q no se como demonios voy a estar duplicado....

a alguien la pasa lo mismo ? procede la reclamación o hay q esperar más tiempo ?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inició el hilo ayer, resulta que hoy entro a ver…

soy el que inició el hilo ayer, resulta que hoy entro a ver el mensajito en el area de clientes y esta ocasión lo han cambiado con el mensaje que te ponen al principio,,,,, de q estoy a la espera de q se pongan en contacto conmigo, etc... y resulta q ayer si estaba activado en la promoción y ahora no.... q es esto ?

un saludo!

• Cerrado

6

pues yo por muchas veces q hago click en activar promocion na…

pues yo por muchas veces q hago click en activar promocion na de na, siempre el mismo mensaje xD esto no se activa ni patras :(
      por cierto, os funciona el area de clientes? :/

• Cerrado

[Editado 18/07/05 05:21]

A mi si que me funciona el area de clientes, facturacion va…

A mi si que me funciona el area de clientes, facturacion va lenta.

• Cerrado

Que te digan que ya estás activo, para ellos es que ya has…

Que te digan que ya estás activo, para ellos es que ya has activado la promoción, preo no que ellos la hayan llevado a cabo. Vienen a decirte que estás "apuntado para duplicar, pero que aun no te han duplicado", por decirlo de alguna manera.

P.D.: Yo también estoy esperando que dupliquen...

• Cerrado

Quizás administrativamente consideran que estás duplicado…

Quizás administrativamente consideran que estás duplicado pero respecto a la duplicación física no se ha realizado todavía o se les ha pasado, lo mejor es que llames y se lo preguntes.