BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me indican que estoy activo promocion y no es así

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que entro en el area de clientes y me sale lo de activar promoción, cual es mi sorpresa que entro y veo que me sale un único mensaje que dice: "Usted ya está activo en esta promoción" cuando sigo conectandome a la misma velocidad que siempre así q no se como demonios voy a estar duplicado....

a alguien la pasa lo mismo ? procede la reclamación o hay q esperar más tiempo ?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Quizás administrativamente consideran que estás duplicado pero respecto a la duplicación física no se ha realizado todavía o se les ha pasado, lo mejor es que llames y se lo preguntes.

OmegaForce

Que te digan que ya estás activo, para ellos es que ya has activado la promoción, preo no que ellos la hayan llevado a cabo. Vienen a decirte que estás "apuntado para duplicar, pero que aun no te han duplicado", por decirlo de alguna manera.

P.D.: Yo también estoy esperando que dupliquen...

Brb

pues yo por muchas veces q hago click en activar promocion na de na, siempre el mismo mensaje xD esto no se activa ni patras :(
por cierto, os funciona el area de clientes? :/

🗨️ 1
marcelg

A mi si que me funciona el area de clientes, facturacion va lenta.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inició el hilo ayer, resulta que hoy entro a ver el mensajito en el area de clientes y esta ocasión lo han cambiado con el mensaje que te ponen al principio,,,,, de q estoy a la espera de q se pongan en contacto conmigo, etc... y resulta q ayer si estaba activado en la promoción y ahora no.... q es esto ?

un saludo!