BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que me iban a devolver la factura?

sfx

No se si os acordais que hace unos dias os dije que en la factura de enero antes me ponia pagada y ahora me ponia devuelta....pues bien! mi hermano me habia comentado que el creia haber visto que se habia pagado...cosa que ahora tendremos que mirar pues ayer me llego un e-mail de arsys diciendome que en 7 dias me kitan la conexion y que tengo que pagar todos los meses restantes....un carajo! voy a llamar par decir que se cobren la de enero porque yo no me he negado....sino que el banco la abra devuleto no se xq la verdad(yo no he dado orde) y como haya muchos problemas...entonces si lo tengo claro que voy a la omi o donde haga falta para que se enteren de el servicio que estan dando....encima de lo que estamos aguantando encima chulos....kien me dijo que eso era que me iban a devolver el dinero?que vergüenza!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AliBenAlCatre

Ninguna compañía perdona facturas así como así por muy malo que haya sido el servicio prestado, pensar lo contrario es una ingenuidad. Si tienes problemas gravísimos con Arsys ¡vete a otro isp!, si los problemas han sido menores y crees que vale la pena aguantar ¡presiona y quejate lo que puedas! pero pretender que te hagan una tarificación a la carta, no lo vas a conseguir.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una tarifacion a la carta es lo que hacen en muchos IPS, si tienes 5 dias sin conexion no te los cobran.

Ya hay casos de gente a la que la han devuelto recibos de un mes entero por reclamar, yo he reclamado 20 dias de febrero , cuando me llegue la próxima factura te comento si lo han tenido en cuenta.