BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he tenido que marchar

merodeador

Pues bueno, después de más de un año esperando a que me migraran de 6 a 20 megas, les he dicho adios a Jazztel. Pena me da, ya que en los años que llevaba con ellos, no había tenido ni un solo problema, conexión rápida y estable, pero me tomaron el pelo con todo tipo de excusas y largas sobre mi migración y no he aguantado más.
Me he ido a Ya.com, 20 megas (en mi caso 14 de bajada y 1 de subida) y la verdad es que de momento va de lujo. Vamos a ver si sigue así.
Lo que si tengo que decir es que el proceso de baja de Jazztel, no ha sido nada doloroso. Les envié un fax por la mañana y por la tarde me llamó un operador para decirme que se iba a ocupar de esta baja.

Saludos y suerte a todos con Jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que te sigan así de bien los 20 megas, pero cuidadito con ya.com o lo que en un futuro será Orange, igual te toca irte a lo malo conocido..

Ari

Recuerdo bien tu caso :) Es una pena que realmente no hayas podido migrar a los 20 megas, pero a veces, y no eres el primero, el caos del que aún no acab de librarse Jazztel tiene como consecuencia cosas como estas.

Suerte en ya. o con cualquier isp al que te vayas: a día de hoy tener un buen servicio de telecomunicaciones en este país, desgraciadamente, sigue siendo un loteria :)

Saludos

merodeador

Cuando di el alta en Ya.com, parecía que finalmente la iba a comprar Vodafone (que no habría estado mal).
La verdad es que me acojona un poco pensar en Orange. Ya veremos que nos depara el futuro compañeros. Como dice Ari, en España lo tenemos muy dificil.