BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he pasado al lado oscuro... 19.90€

Lordwill

Para portabilidades 6MB + llamadas. Permanencia y promocion de 12 meses: 19,90€. Luego 40,90€

Eso si, cuando acabe la promocion volvere más que rapido a mis 7MB/640KB Indirectos.

PD: Es una oferta con caducidad de 24h. Mañana termina.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he intentado darme de alta y en la pagina que me muestra los precios para aceptarlos me dice 27.90 ...

🗨️ 7
Lordwill

Debes darle a continuar. En la siguiente pantalla en grande sigue apareciendo 27,90 como cuota final. Pero abajo del todo en letras pequeñas 12 cuotas a 19,90€.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estamos lleando la conversacion en dos foros a la vez :) Te respondo aqui tambien por si lo lees antes ...

En la ventana de contratacion, arriba, pone 3 etapas.
En la primera etapa me dice 27.90.
En la segunda etapa me dice 27.90.

Aqui es donde doy la confirmacion, y con esos precios no puedo pulsar confirmacion porque si confirmo es que acepto esa oferta ... y esa oferta no es la de 19.90.

A ti en que etapa de dice eso de las 12 cuotas a 19.90 ??

🗨️ 4
Lordwill

En la ultima. Despues de dar al confirmacion.

Un poco de sangre hombre! Que si no lo ves claro luego tienes 15 o 30 dias para anular la alta sin coste.

PD: Me da a mi que gracias a este bug telefonica no va a captar muchos clientes hoy.

Saludos.

🗨️ 3
Lordwill
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lordwill
diegoabel86

Yo no me pasaria, a mi jazztel, me hizo una oferta muy suculenta de 24€ iva inc, aparte la cuota, y la cuota a telefonica la tengo ahora mismo en 8€ y poco iva inc. pago algo mas que con el duo y promociones, pero esos 640kbits de subida.... eso no tiene precio.

🗨️ 3
Lordwill

Ya pero yo ahora estoy con Orange por 36€ sin linea. Con linea serian 39,95€. Y en jazztel 29,90 sin linea mas 60€ de alta echan para atras.

La semana pasada acabe la permanencia con Orange y estaba esperando a que jazztel sacara una oferta de adsl + linea para los indirectos pero...

Los alternativos no pueden conetener estas promociones continuas de telefonica. Si telefonica rebaja la cuota lo unico que pasa es que gana algo menos de dinero durante algun tiempo. Pero si lo hace un indirecto automaticamente pierde dinero. Tener este cliente genera perdidas. Con o sin promociones ellos deben pagar mes a mes el servicio mayorista a telefonica.

Me temo que si la CMT no aprueba otra rebaja los alternativos definitivamente van a abandonar a los clientes indirectos. Y cuando todos estemos con timofonica y ya no haya alternativas en indirecto flaca, flaca... 40,90€ sin mas promociones ni ostias. Si no lo quieres te quedas sin ADSL. Por eso mismo telefonica nunca rebaja definitivamente la cuota.

Saludos.

🗨️ 2
diegoabel86

Lo que acabas de decir tiene mucha razon, los alternativos en indirecto tienen lo que tienen... y si telefonica vende por debajo del precio que les vende a ellos o muy similar, el usuario de a pie, solo ve el precio final, que telefonica lo tiene mas suculento, y los alternativos cada vez con menos indirectos, menos ingresos, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a ver si espabilan los "alternativos" y se dedican mas a poner cables y asi pueden llegar a mas clientes... que esto, aunque alguno no lo entienda, es un negocio.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la contratacion. Aviso : como sorpresita de la que no te avisan (las compañias no son verdaderamente felices si no te la clavan sin avisar) , el "servicio" Pack Seguridad PC se te ofrece de forma gratuita durante tres meses ... pasados los cuales si no te das de baja te lo empiezan a cobrar, y croe que son 4.5 €. Asi que, como siempre, estad atentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojo.. ese acuse de recibo es standar....

verifica si en el carro de la compra te figura en pack de seguridad, si no te aparece, olvido lo último

superllo

Puedes mirarlo de otra forma, tienes tres meses para darlo de baja, siendo algo que creo innecesario.