BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he de dar de baja en WANADOO, estoy temblando...

BocaDePez
BocaDePez

Me he de dar de baja e Wanadoo porque voy a ponerme banda ancha de ONO, y ya estoy temblando.
Segun tengo entendido, lo más probable es que me digan que no han recibido el burofax i blablabla.
En fín, ya estoy mentalizado.
Que me aconsejais cuando acurra eso?
Lo envio más veces?
Denuncio?
Espero no llegar a ese extremo, pero por lo que me cuentan, a ver la que me montan... i el caso es que con ellos solo tenía con ellos una infima tarifa plana fin de semana de 3,9 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Guarda bien tu resguardo del burofax, ves al banco i k no te pasen mas recibos de wanadoo, i despues de cortarte el adsl recibiras facturas meses i meses, no te sulfures, llama de vez en cuando a wanadoo cada mes para recordarselo i ya está, n ote agobies, al final te dejaran en paz

Solicita el alta de ono cuanto antes, xq los de wanadoo te cortaran el adsl sin avisarte i te kedaras sin internet asta k no tengas una nueva compañia

No te preocupes, peor hubiera sido kedarte en wanadoo, tendrias k seguir tragando........

yo solicite la baja a principios de diciembre. me cortaron el adsl en enero, me icieron creer k yo aun era cliente de wanadoo, luego en marzo i abril me decian k tenian constancia de k abia solicitado la baja el 5 de marzo pero k todavia n ose abia echo efectiva, i ace como tres semanas, me kitaron toda la deuda, i ya no soi clienteeee!!!!!