BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me he dado de baja en ya.com pero......

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de darme de baja en ya.com, aparentemente sin problemas (que eso ya lo veremos). Pues no va el chico y me dice que me dejaran sin adsl el 10 de noviembre pero que yo tengo que pagar hasta diciembre?es eso asi?tengo que pagar un mes de adsl que no utilizo?no hay que avisar solo con 15 dias?sabeis a donde puedo acudir para informarme correctamente?

Me suelen cobrar a mediados de mes, osea que quince dias sobradamente.Mañana les enviare un burofax.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DelBierzo

Hola muy buenas compañero !!
Pues lo mismo, pregunte a la tarde aqui en el foro y nadie me contesto.

Como no tengo compromiso de permanencia !! y dado que pagas por adelantado:

Mi caso.. Pago los dias 10 de cada mes, por lo tanto, si me doy de baja hoy dia 26 ...........
¿ Quedaria libre de pagos excepto los 10#8364; de cursar baja ?

Total a las 17.00 llame a telefonica, y me di alta con ellos, me dijeron que ellos se encargan de la baja en ya.com, y que lo unico que tendria que pagar a Ya.Com seria lo relevante al incumplimento de permanencia si lo hubiera, como no es mi caso seran 10#8364; que era lo acordado en la oferta sin permanencia. Encuanto a la migracion que es lo que yo voy hacer mi dijeron tambien que tiene un coste de 18.50#8364; punible a todas las migraciones.

Saludos Desde El Bierzo.

HisphanO

Reclamaciones aqui.

www.usuariosteleco.com

Suerte.