BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me he dado de baja ya

pili71

acabo de llamar a orange para dar de baja mi tarifa plana con ellos y como sabia me querian liar con ofertas,me hacian la mitad de precio en los 3 siguientes meses,o si me interesaba el adsl tenian ofertas muy buenas,bueno el caso es que he cursado la baja me han grabado la conversacion y me han dado el numero de tramitacion,les he preguntado que si hace falta enviar fax a lo que el chico me ha dicho que no y ahi esta mi duda que no se que hacer,me ha dicho que me pasaran aun la factura de febrero en marzo y 3 dias sueltos de marzo que se me quedan colgados al cerrar en abril,me parece normal pero si no mando el fax y me siguen cobrando habre echo el tonto me ha dicho que ya no hace falta por la nueva ley de comunicaciones,que opinais ¿mando fax ,burofax o nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

Yo lo mandaría más que nada por mi tranquilidad, ya que si en un fututo te quieren reclamar algo tu tienes en tu poder el burofax que mandaste demostrando que te querías desvincular de la compañía.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

para tu tranquilidad:

(link roto)

ahi te explica el tema de bajas

saludos.