BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me he dado de baja y me han cortado la tv tambien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba eso y sino engánchate a la toma de tu vecino. Ah, no olvides que tu TV funciona a 220V y que tendrás que puentear la electricidad de alguna toma eléctrica de tu portal para no pagar la electricidad tampoco.
PD: las carnicerías cierran por las noches. Si consigues una ganzúa puedes entrar sin ser visto y comer GRATIS!

BocaDePez
BocaDePez

Tu querías seguir viendo la TV digital con tu deco pirata sin estar siquiera dado del alta no?. Menudo caradura eres jeje. A ver la que lías en la caja porque meter mano ahí es ilegal y como jodas la tele a otro te van a mirar a ti fijo.

🗨️ 1
juantxo85

El que roba al ladrón no es un txorizo, sino el puto amo.

Ojo por ojo.

txus007

Esto suena a pirateria, ¿no?. Totalmente prohibido en este foro. Mal empiezas, recien registrado y con actitud pirata.

Imagen original en http://www.siss1990.com.ar/images/herrajes/cerrojo.gif
🗨️ 3
jonnysword

esta vez has cambiado el modelo de cerradura...

Muy moderno, buen diseño, me gusta tu I+D+i,

un saludo :-D

🗨️ 2
txus007

Muy moderno, buen diseño, me dusta tu I+D+i

"Tu tamien me dustas musho" :-P :-P
salu2

🗨️ 1
jonnysword

jijijiji :-D :-D
:-D :-D :-D

juantxo85

Prueba, y si tq cargas algo y Euskaltel te acusa a ti, que enseñe las pruebas.

🗨️ 2
jonnysword

pero no dejes huellas

Imagen original en http://www.palexmedical.es/uploads/groups/files/3/GRU%20GUANTES.jpg

que esos capaces de enviar a Balza y sus chic@s a buscar pruebas

🗨️ 1
katxis

A mi lo k me extraña es k le corten la TV, no sabia k hacian eso, normalmente no lo hacen.

Ari

Es posible pero no en este foro :) Busca en la página un foro dónde quizás, no lo sé te puedan ayudar.

Mira las normas del foro :)

Saludos y cierro