BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me he dado de alta en ono 300.ayuda

edcevi

me he dado de baja con telefonica adsl 256 con ip fija,y me he dado de alta con ono 300.,con ip dinamica.No se si he acertado con la eleccion,pero he llamado a telefonica para darme de baja del adsl y todo eran inconvenientes por haber elegido el cable.Ya me estan haciendo dudar.A las personas que ya tienen ono les pediria informacion de como os va,etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con ONO, soy de los antiguos de 256. Y me va siempre muy bien. La ip no es dinamica totalmente. A veces me dura la misma IP mas de 3 meses, lo normal es que se mantenga 40 o 50 dias. Y mis descargas me llegan perfectamente a 30 y 30.5 . Yo hablo por mi.....
Ah, pontelo por tarjeta de red.

luisgi

Yo tengo multipuesto (5 ip) y funciona bien, tranquilo, yo no he tenido adsl y no puedo comparar, tú ahora sí que podrás comprobarlo, pero sé de gente que no está muy contenta con el rendimiento del adsl y otra gente que sí lo está, pero por norma general ono funciona muy bien, siempre hay "peros" como en todas las cosas pero estoy seguro que has acertado.
Ya me dirás.
Un cordial saludo.

pandora

...como con todo, la gente cuenta la fiesta según le ha ido. Verás que siempre hay gente que comenta lo mal que le ha ido el cable por una u otra razón, pero lo mismo pasa con ADSL, hay gente que no lo cambiaría por nada, y los hay que desearían no haberlo conocido nunca.

Es normal que ellos te pongan pegas al cambio, ya que pierden negocio (estaría bien que nos dijeras cuáles fueron exactamente los motivos que te dieron por los que el cambio era a peor, para comentarlos entre todos), pero si no tienes problemas vas a encontrarte con un ping más bajo que antes, y sinceramente lo de la IP dinámica en general no supone un problema (si quieres montar un servidor FTP o de algún otro tipo tendrás algún problema más que con dinámica, pero es subsanable).

🗨️ 1
SheraX

Yo, desde luego estoy mucho más contenta con el cable que con el ADSL, más barato y más velocidad ¿que más quieres? Además el servicio técnico no es malo, vamos a mi no me ha disgustado ONO. Tiene sus fallos y problemas, como cualquier compañía pero desde luego a mi me merece mucho la pena.

Resumen: Para mi, mejor cable q adsl.

liberado

Te aconsejo que lo conectes por tarjeta de red.El cable de red ira con el moden.Tambien lo puedes conectar por usb.Introduces el cd de instalacion y a funcionar.En cuanto a velocidad es bastante rapido 300 frente adsl 256

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

perdonar por mi ignorancia pero...

que mas da que tu ip sea fija o dinámica??? tiene alguna ventaja o inconveniente la una sobre la otra?? :-?

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nadie lo sabe??? :-?

🗨️ 1
schumy

Pues la diferencia esta en para que quieras la conexion, por ejemplo la ip fija es interesante para la gente que quiere montar cualquier tipo de servidor, ya sea ftp, http o el que sea, ya que la gente que accediera a tal servidor siempre tendria la misma direccion. Si tienes ip dinamica esto es mas complicados aunque hay programas freeware que dando de alta una direccion del tipo loquesea.nombredelprog.com y mediante un programa instalado en el pc, al buscar la gente ese dominio, te redirecciona a la direccion ip que tengas en ese momento. Por otra parte la ip dinamica va bien por ejemplo ante ataques a tu ip, aunque ahora ya la gente no pierde el tiempo haciendo ataques, pero nunca se sabe, si te ocurriera solo deberias esperar al cambio de ip y ya no te pasaria nada porque no tendria tu ip ya. De todas maneras en ono no es dinamico totalmente, dinamico real si es para conexiones del tipo 56kb que solo basta con desconectar para el cambio de ip, pero por ejemplo en el cable de ono, a pesar de no ser un cambio cada vez que enchufas el modem, sigue siendo dinamica, pero no se que patrones sigue ono para cambios de ip, igual dura 1 hora como 3 meses.
Espero que te haya quedado algo mas claro ya que no es una explicacion demasiado tecnica pero creo que se puede entender.

BocaDePez
BocaDePez

3 años, 0 quejas

bajo a 38 estables

un 10