BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he confundido en Telefonicaonline, que hago??

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que tratando de migrar mi duo 1Mb al Duo 3Mb me he confundido y he solicitado un Duo 3Mb con alta de linea nueva.

He llamdo al 1004 y dicen que no tienen acceso a los pedido hechos en Telefonicaonline, y que tendre que darme de baja en la pagina, pero no encuentro donde. El pedido aparecen en la seccion de pedidos pendientes, asi que tengo el nº de pedido.

He escrito a a tencion al cliente de Telefonica online, sera suficiente? cuanto suelen tardar en responder?

Que me aconsejais que haga?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aquistamos

Hola

Cuando te llame el tecnico para quedar dile que desistes del trabajo.

saludos

ele3

Te enviarían un e-mail con la confirmación del pedido. Puedes responderles a ese mensaje, aunque debería ser suficiente con el que has enviado, pero no pasa nada por asegurarte.
En telefonicaonline, en el buscador, pone:

Si ha contratado un producto o servicio en www.telefonicaonline.com y lo quiere anular, o modificar, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección atencioncliente@telefonicaonline.com.

Si ya ya hubiese recibido el Producto (en el caso de terminales o productos con entrega domiciliaria) dispone siempre de 7 días para devolverlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no me enviaron ningun e-mail con la confirmacion. Tambien veo que de momento solo aparece en el historico de pedidos a telefonicaonline, y no ha pasado la zona de pedidos de Telefonica, lo cual creo que es buena señal.

Por si acaso les he escrito tambien al correo que me indicas, gracias.

🗨️ 3
Juane-cc

el telefono de telefonicaonline creo que es el 902407050 ... aunque no se si sigue operativo este o ha cambiado... mañana me enteraré mejor. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias JuAnE_CC, espero tu confirmacion antes de gastar perras en un 902.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez