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Me he confundido en Telefonicaonline, que hago??

  • CerradoADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Me he confundido en Telefonicaonline, que hago??

    Pues resulta que tratando de migrar mi duo 1Mb al Duo 3Mb me he confundido y he solicitado un Duo 3Mb con alta de linea nueva.

    He llamdo al 1004 y dicen que no tienen acceso a los pedido hechos en Telefonicaonline, y que tendre que darme de baja en la pagina, pero no encuentro donde. El pedido aparecen en la seccion de pedidos pendientes, asi que tengo el nº de pedido.

    He escrito a a tencion al cliente de Telefonica online, sera suficiente? cuanto suelen tardar en responder?

    Que me aconsejais que haga?

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    • Cerrado

      Te enviarían un e-mail con la confirmación del pedido. Puedes…

      Te enviarían un e-mail con la confirmación del pedido. Puedes responderles a ese mensaje, aunque debería ser suficiente con el que has enviado, pero no pasa nada por asegurarte.
      En telefonicaonline, en el buscador, pone:

      Si ha contratado un producto o servicio en www.telefonicaonline.com y lo quiere anular, o modificar, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección atencioncliente@telefonicaonline.com.

      Si ya ya hubiese recibido el Producto (en el caso de terminales o productos con entrega domiciliaria) dispone siempre de 7 días para devolverlo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Pues no, no me enviaron ningun e-mail con la confirmacion.…

        Pues no, no me enviaron ningun e-mail con la confirmacion. Tambien veo que de momento solo aparece en el historico de pedidos a telefonicaonline, y no ha pasado la zona de pedidos de Telefonica, lo cual creo que es buena señal.

        Por si acaso les he escrito tambien al correo que me indicas, gracias.