BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he comprado una tele de 40 pulgadas Full HD por 175 €

Inon

Pantalla: 40 PulgadasTamaño de la pantalla del equipo
Resolución: Full HD
Sintonizador TDT2
USB Reproductor
Conectividad: VGA, Euroconector, 2 USB, 3 HDMI, Auriculares

Me la dejaron en una tienda de Torrelavega a 180 euros.. Me tuve comprar un mando por eso el precio, pequeñas taras que hacen bajar el precio, con todo cuestán 210 euros he visto
Lo demás todo igual, embalaje, garantía.. Tiene hasta los plasticos
No se puede pedir mas por ese precio, gastarse 400 euros en una tele 4K o 50 pulgadas para ver La Que Se avecina o las peliculas de Nova..

Es esta

Calidad de imagen, yo la veo bastante bien

electroprecio.com/led-engel-40-le4055

rbetancor

Te iba a decir que no es mala compra, hasta que he leído lo de que el iluminador no funciona.

¿Como es eso de que tiene garantía, si el iluminador no funciona? ... algo no me cuadra. ¿la vas a llevar a reparar para que te lo arreglen?

He visto tiendas que vendían artículos con 'tara', porque se había caído una caja o porque el cacharro de turno tiene algún arañón ... pero una TV LED con el iluminador cascao ... no me parece una buena compra, sobre todo porque esa TV nueva cuesta menos de 250€, tampoco te has ahorrado tanto.

🗨️ 9
Inon

Me dijeron eso, pero me llego, y llego sin mando. Supongo que es una equivocación, a mi me extrañaba.. Por que la luz es para que funcione el mando

Es que el mensaje es de ayer que lo puse en otro foro

He comprado uno universal de momento

La compre en una tienda de Torrelavega, esta tarde mando foto para ver la calidad de imagen

Lo demás todo perfecto, tiene plasticos, garantia 2 años..

La tele pesa poco, lo he notado, aunque 175 euros no pidas mas.

Esta perfecta, la he tenido que montar y quitar todos los plasticos.. Osea sin usar

🗨️ 2
Bramante

Me dijeron eso, pero me llego, y llego sin mando. Supongo que es una equivocación, a mi me extrañaba.. Por que la luz es para que funcione el mando

¿Qué me estoy perdiendo? 😂

rbetancor
1

Si el único problema era que no tenía mando ... si es muy buen precio por una TV de 40", casi todas las smarttv se puede instalar una APP en el móvil y usarlo de mando ... a mi me ha ayudado a librarme de la pila de mandos de la mesa ... XDD ... el kodi y la TV controlados con el móvil ... problema resuelto ... XDD

Bramante

¿Como es eso de que tiene garantía, si el iluminador no funciona?

Comenta que no tenía el mando a distancia, pero no leo nada del "iluminador".

🗨️ 5
Inon

Me habían dicho que no tenía iluminador pero que funcionaba, pero hoy me ha llegado sin mando..

Puede ser que sea ese el fallo y la dependienta se confundio con otra..

rbetancor

Te juro pos Snoopy que cuando lo leí decía que no le funcionaba el iluminador ... por eso me quedé 'mosca'

🗨️ 3
Bramante

Jajaja, ya me estaba yo volviendo loco, como en el primer mensaje no pone "Editado", no sabía por dónde me venía el aire.

🗨️ 2
Inon
Inon
🗨️ 1
Emad

perdò, yo tengo una de 49" y ya me queda pequeña… sufro del síndrome Homer !

Hay 3 cosas en la vida de un hombre que nunca son demasiadas, la cerveza, las patatas fritas y la diagonal de la tele

homer.jpg

🗨️ 15
Inon

Es para mi habitación..

🗨️ 14
Emad

ya, entiendo.

Ahora mismo tengo en el dormitorio una de 32" .. bastante vieja. Día 16 de julio hay ofertas en Amazon, pillaré una de 55" para el comedor y la de 49" pasará en el dormitorio. Aunque mi mujer protesta porque debo mover un par de muebles (no hay sitio en la pared) jajaja ! muy protestona la parienta.. encima llevo auriculares en la cama !!! vamos que me discrimina, me tortura y luego sigue protestando !!! ..

🗨️ 13
Inon

Ten cuidado con los muebles , la que tenía yo, me la tiro al gato y jodio la pantalla..

Hay que atarlas, yo no lo hice y mira que paso.

🗨️ 12
Emad
Emad
1
🗨️ 11
Inon
Inon
🗨️ 10
Emad
Emad
🗨️ 5
Emad
Emad
🗨️ 3
Emad
Emad
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 2
Emad
Emad
BocaDePez

Cuando estuve mirando hace un par de años para comprar tv me desaconsejaron totalmente comprar ahí.