BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he cambiado de ONO 1 Mega a 600

Cimmerio

po zi po zi.. viendo que no aumentan el upload y que no puedo sacarle partido a esa conexión he decidido gastarme 10 € menos todos los meses. Total, puedo hacer perfectamente lo mismo que hago con la de 1 mega.. así que .. QUE LE DEN MORCILLAS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo etngo un mega y acabo de llamar para bajarme a 600k y nada, me ha dicho la tipa que tenia que ser 300k y ya me lo subirian asi que me toca esperar U_u

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

diles que sí y te pondrán 600, ya somos un montón los que lo hemos hecho. Yo pedí que me la bajaran a 300 y me dijeron que no podía se que tenía que ser 600

seter

Yo también me he bajado del mega a 600 y puedo decir que no he notado la diferencia de velocidad, realmente no necesitaba el mega sin el Upload. ASí que le den! y me kedo con mis 10€ pa........ otra cosa XDD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as..es verdad, yo tambien tenia 1Mb y he pasado a 600. El cambio ha sido bueno, apenas se nota diferencia de velocidad y son 10€ menos al mes...fabuloso. Las descargas directas de servidor siguen bajando a 130kb/seg. y he tenido que llamar para comprobar que llamar para comprobar mi velocidad contratada porque pensaba que no la habian rebajado del mega. Un voto a favor de 600.

thehuelva

Pues por lo que veo, somos ya varios, que hemos echo el cambio, yo tambien, la verdad que no he notado mucha diferencia, solo la voy a notar en el bolsillo 10€ menos que me va a costar el tema.
Siempre abra tiempo de cambiar, cuando ellos cambien y le den por poner velocidades, en condiciones.
saludos......

BocaDePez
BocaDePez

Y otro mas, o ponen la subida en condiciones o para que quiero un mercedes con motor de 600.Esta tarde he llamado y he pasado de 1024 a 600, me han dicho que en 24 horas veria reducida mi velocidad y le he contestado que reducida era el mega que me va peor que mi antigua conexion a 300.
Saludos.Y recordar que cuantos mas seamos mas les jode que 10 euros de cada uno al final de mes son muchos miles de euros.

🗨️ 1
djfran28

Yo el viernes cuando llego a casa me cambio...aunq me cobren los 10 dias q m kedan de MEGA ya m da igual...a 600 todos!

BocaDePez
BocaDePez

SAludos!
Me alegro de no ser el unico que se ha bajado a 600. No veas el sablazo del mega (caro de narices) y encima tan apenas lo podía aprovechar porque trabajo hasta tarde.
Yo con 600 me apaño mas que de sobra.

gandal

Me di baja de 1 mega pasandome a los 600 que va mejor porque con la poco subida que te ofrecen con el mega, no consigo los resultados esperados

PD: Cuando me di de baja del mega, a los 5 segundo ya tenia los 600, osea que es mas facil de lo que parece darse de baja, les doy un 10 a los servicios de atencion al cliente de ono. :-D :-D

espirosaurio

tengo el ono total y el mega con el que siempre he estado bajando a una media de de entre 100 y 115 más o menos, pero llevo desde hace unos 15 días que bajo entre 130 y 150 con picos de casi 200 muchas veces, he comprobado la velocidad con diferentes páginas y me dicen todas que sobrepaso el mega en casi un 33% más y el test de telefonica me dice que tengo mega y medio.
Yo alucino ultimamente.
En donde me he dado más cuenta es en cuanto tengo que ver el trailer de alguna peli a pantalla completa desde alguna web dedicada a cine, y va como un tiro (cosa que antes me iba a tirones a full display).

¿estará ONO recompensando de alguna manera a los que aguantamos con el TOTAL?

Cimmerio

Pues ya me han hecho el cambio y la verdad es que va muy bien.

Hice un test completito esta mañana y me salieron estos resultados.

A ver si se ven bien...

Imagen original en http://www.gentewebcam.net/resultados.jpg