Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/11/04 09:46]

Pues ya me han hecho el cambio y la verdad es que va muy…

Pues ya me han hecho el cambio y la verdad es que va muy bien.

Hice un test completito esta mañana y me salieron estos resultados.

A ver si se ven bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el ono total y el mega con el que siempre he estado…

tengo el ono total y el mega con el que siempre he estado bajando a una media de de entre 100 y 115 más o menos, pero llevo desde hace unos 15 días que bajo entre 130 y 150 con picos de casi 200 muchas veces, he comprobado la velocidad con diferentes páginas y me dicen todas que sobrepaso el mega en casi un 33% más y el test de telefonica me dice que tengo mega y medio.
      Yo alucino ultimamente.
      En donde me he dado más cuenta es en cuanto tengo que ver el trailer de alguna peli a pantalla completa desde alguna web dedicada a cine, y va como un tiro (cosa que antes me iba a tirones a full display).

¿estará ONO recompensando de alguna manera a los que aguantamos con el TOTAL?

• Cerrado

Me di baja de 1 mega pasandome a los 600 que va mejor porque…

Me di baja de 1 mega pasandome a los 600 que va mejor porque con la poco subida que te ofrecen con el mega, no consigo los resultados esperados

PD: Cuando me di de baja del mega, a los 5 segundo ya tenia los 600, osea que es mas facil de lo que parece darse de baja, les doy un 10 a los servicios de atencion al cliente de ono. :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SAludos! Me alegro de no ser el unico que se ha bajado a 600.…

SAludos!
      Me alegro de no ser el unico que se ha bajado a 600. No veas el sablazo del mega (caro de narices) y encima tan apenas lo podía aprovechar porque trabajo hasta tarde.
      Yo con 600 me apaño mas que de sobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y otro mas, o ponen la subida en condiciones o para que…

Y otro mas, o ponen la subida en condiciones o para que quiero un mercedes con motor de 600.Esta tarde he llamado y he pasado de 1024 a 600, me han dicho que en 24 horas veria reducida mi velocidad y le he contestado que reducida era el mega que me va peor que mi antigua conexion a 300.
      Saludos.Y recordar que cuantos mas seamos mas les jode que 10 euros de cada uno al final de mes son muchos miles de euros.

• Cerrado

Yo el viernes cuando llego a casa me cambio...aunq me cobren…

Yo el viernes cuando llego a casa me cambio...aunq me cobren los 10 dias q m kedan de MEGA ya m da igual...a 600 todos!

• Cerrado

Pues por lo que veo, somos ya varios, que hemos echo el…

Pues por lo que veo, somos ya varios, que hemos echo el cambio, yo tambien, la verdad que no he notado mucha diferencia, solo la voy a notar en el bolsillo 10€ menos que me va a costar el tema.
      Siempre abra tiempo de cambiar, cuando ellos cambien y le den por poner velocidades, en condiciones.
      saludos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos/as..es verdad, yo tambien tenia 1Mb y he pasado…

Hola a todos/as..es verdad, yo tambien tenia 1Mb y he pasado a 600. El cambio ha sido bueno, apenas se nota diferencia de velocidad y son 10€ menos al mes...fabuloso. Las descargas directas de servidor siguen bajando a 130kb/seg. y he tenido que llamar para comprobar que llamar para comprobar mi velocidad contratada porque pensaba que no la habian rebajado del mega. Un voto a favor de 600.

• Cerrado

Yo también me he bajado del mega a 600 y puedo decir que no…

Yo también me he bajado del mega a 600 y puedo decir que no he notado la diferencia de velocidad, realmente no necesitaba el mega sin el Upload. ASí que le den! y me kedo con mis 10€ pa........ otra cosa XDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

diles que sí y te pondrán 600, ya somos un montón los que lo…

diles que sí y te pondrán 600, ya somos un montón los que lo hemos hecho. Yo pedí que me la bajaran a 300 y me dijeron que no podía se que tenía que ser 600