BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me han vuelto a capar la subida

frodo53

me puse ono en noviembre del año pasado y estuve unos dos meses capado sin pasar de 30 endescarga
luego me descaparon magicamente y podia descargar de todo hasta hoy que despues de estar dos dias sin internet por yo que se que ha venido el tecnico y ha tocado algo del cableado de la finca y magicamente ha vuelto a ir internet

Pero cual ha sido mi sorpresa que ahora me encuentro que ademas de no pasar otra vez de 30 kas de bajada tampoco me deja subir lo que en teoria puedo ya que tenia 300 de subida y ahora mismo lo tengo subiendo a 10 de media

creeis que es posible que lo hayan hecho a posta lo de mi averia para venir a caparme?
Si es asi mañana llamare y le explicare cuatro cosas a los de ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

A mi me paso algo parecido cuando tenia el mega especial, el upload capadisimo, fue llamar a ono y misteriosamente "como siempre" me lo arreglaron en menos de 24/48 horas

🗨️ 3
frodo53

pues mañana tendre que volver a llamar kejandome ya no solo de esto sino de todas lasa molestias ke mq han causado durante este ultimo mes en el que me han tenido que cambiar el modem, he tenido que comprar una tarjeta de red y ademas me ha costado pagar 5 llamadas a atencion al cliente

🗨️ 2
AnsyG4

Algo tiene que estar pasando en ono, desde hace 1 semana y pico las quejas en el foro con mas que antes, microcortes, navegacion lenta, velocidad que es inestable etc... Ahora mismo he puesto el azureus y el upload lo tengo limitado a 30 kb/s pues bien, eso parece una montaña rusa, sube y baja el upload como le da la gana, las webs cargan bien pero parece como si no fueran "finas", llevo asi unos 4 dias. Veremos que pasa, espero que si todo esto es por que van a tocar velocidades y estan trasteando cosas lo arreglen rapido, pero si es por que tienen problemas mal vamos, por que el dia que Telefonica ofrezca a todos adsl 2+ y ono tenga que al menos igualar su oferta al igual explota todo :-D , por que parece que no pueden ni con 4mb/300

🗨️ 1
elpeor

30K/s
lo mismo que a mi

mira esto:
www.bandaancha.st/foros.php?temid=1038767#1039665

taluego