Buenas,
El caso es que estoy abonado a Euskaltel desde hace un año, y tras el periodo de promoción he pasado de pagar por internet y telefono de 28 Euros a 70 y algo. Como no estoy dispuesto a pagar tanta diferencia, asumo sin problema la penalizacion de casi 200 Euros por no cumplir la permanencia de 24 meses con ellos.
He ahi, que me llaman para ofrecerme las mismas condiciones que dispongo , es decir, internet 24 megas + tlfno a 28 euros ( iva incluido ), durante otros 12 meses, lo cual acepto , pq es lo que quiero pagar, y me pasan a contestar unas preguntas cancelando la baja. Pues casi un mes despues, me pasan el cargo de los 200 euros, y me dicen que lo que he hecho es cancelar el contrato y crear uno nuevo ( el cual me acaban de enviar ), lo cual segun me explicaron no es cierto, sino que cancelaria mi baja y me prorrogarian el contrato
He reclamado 2 veces ya y no me quieren devolver el dinero de la penalizacion, y tampoco quieren mostrar la grabación donde cancelo la baja o donde acepto pagar la penalizacion de 200 Euros, ni mucho menos, donde firmo un nuevo contrato el cual me obliga a otra permanencia de 24 meses ( ya que no he firmado nada, ni he mandado un fax solicitando voluntariamente la baja )
Que se puede hacer en estos casos??? Oficina de consumidor, denuncia ??
Gracias de antemano