Hola compañeros.
Escribo desde mi querido y ya viejo "Modem Blaster" de los antigüos.
Hoy, se apagaron mis 20 Mb de repente y no volvieron. Esperé, esperé y esperé, pero nada. Cambié de router, hice mil historias pero nada, el problema está en la central, y yo me huelo cual es el problema: la put* timofinik. Era algo que no sé por qué, me esperaba...
Llamo a Wanadoo y les comento lo que me pasa. Inmediatamente, antes de terminar la llamada me llega un sms con el número de incidencia. Me suspenden la facturación hasta que vuelvan a funcionar mis 20 Mb de nuevo, y me dan los datos para la conexión gratuita por modem antiguo...
La chica estuvo haciendo unas pruebas, y me dice que el problema está en la central de Telefónica, que según podía ver ella, pasaba algo con mi línea (el teléfono milagrosamente funciona) y que mandarán a un técnico para comprobarlo. Cuando esté solucionado me llamaran del nivel superior, eso dijo.
Así que nada, sólo confirmar lo que se venía comentando de Wanadoo. Están mejorando realmente, el cliente SI les importa y lo demuestran.
Sólo espero que pronto funcione como antes mi conexión, de todas formas, me detienen la facturación y con eso y la conexión gratuita me conformo de momento. Tendré paciencia, ya que creo que Wanadoo a actuado correctamente y el problema es de Timofónik, que la tiene tomada con los que no somos sus clientes según parece. Después de más de 2 meses y 3 intentos, siguen sin aceptarme la preasignación de voz con Wanadoo...
Cuando todo vuelva a funcionar, voy a cancelar los servicios que tengo con Telefónica y sólo dejaré la cuota de línea, que de momento es obligatoria, por desgracia.
Un saludo.