BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME HAN ROBADO DE LA CUENTA CORRIENTE 200 EUROS

BocaDePez
BocaDePez

Paso a reproduicir integramente el correo electrónico que les mando a AUNA-MADRITEL info@aunainfo.com(si alguien conoce una direccion mejor...)

Quería mostrar mi más enérgica protesta a la situación en la que me encuentro.

1—
CAUSA: Mando a distancia estropeado.
EFECTO: Dos meses sin contestación y con un mando a distancia estropeado.

A principios de diciembre llamé por teléfono al Servicio de Atención al Cliente para comunicar que el mando a distancia no funciona. No se ha caido, simplemente tiene 3 años y ha dejado de funcionar.

El 12 de enero vuelvo a llamar y me dicen que todavía no tienen en stock.

El 26 de enero vuelvo a llamar y me dicen que ya tienen en stock y que me llamarán en breve.

El 9 de febrero vuelvo a llamar y me dicen que no tienen en el Departamento de Soporte Técnico ninguna incidencia.

Así pues, doy de alta la incidencia y me aseguran que me cambiarán el mando a distancia en 72 horas.(les tendré informados).

2—
CAUSA: Equivocación en factura.
EFECTO: Me han robado dinero de mi cuenta corriente.

Esta es la tercera temporada que llevo contratando el bono fútbol, evidentemente lo hago antes del comienzo de temporada (24 agosto, este año) y siempre he solicitado por escrito la confirmación de mi alta, y siempre me responden que no es posible.

El 12 de enero recibo la factura por correo ordinario en la que me cobran todos los partidos de fútbol (uno por cada semana) desde el principio de temporada (fin agosto). Cuando yo llamé para darme de alta en el bono fútbol total el día 24 de agosto de 2004, antes del comienzo de la temporada.

Llamo por teléfono para que se corrija la factura, me indican que responderán en 3 o 4 días.

26 de enero, vuelvo a llamar, no existe respuesta oficial a mi queja. Pero, esta vez, me indican que suelen responder en dos semanas desde la notificación.

Hablo con el Departamento de facturación y me comentan que ha habido un fallo informático y se han borrado los datos de los usuarios que se dieron de alta en Agosto.

El 9 de febrero vuelvo a llamar y me dicen que la resolución es en mi contra y que las facturas son correctas, exijo que me pasen con el Departamento de Facturación y su respuesta es que vuelva a llamar por que están comunicando.

Vuelvo a llamar a los 10 minutos y ahora me dicen que todavía no existe ninguna resolución y que suelen tardar 1 mes y medio desde la notificación. (les tendré informados).
3—
CAUSA: Llamar al Servicio de Atención al Cliente.
EFECTO: Me cobran las llamadas.

No me parece correcto que cobren las llamadas que hacemos los usuarios, si son por errores, faltas o negligencias suyas.

Además, en mi largo periplo de uso de este servicio, tengo unas llamadas de aproximadamente 15 minutos (11 minutos esperando a que lo cojan y 1 ó 2 sólo hablando). Supongo que hay muchas quejas y/o hay poco personal de atención.

4—
CAUSA: Cobrar un evento en pay per view 4 meses después de su realización.
EFECTO: Si no estoy de acuerdo, me cobrarán sistemáticamente cada mes (durante los cuatro meses).

Sin comentarios.

Corolario

Estamos en una sociedad en la que el mundo de las telecomunicaciones está saturado.

En breve, ya no existirán los televisores con señales analógicas, sustituyéndose por digitales.

Los clientes se consiguen “sacándolos” de otras compañías de telecomunicaciones, por que ya no hay clientes “nuevos usuarios”.

Resulta pues fundamental, el trato a los clientes, y el boca a boca de los más satisfechos.

La atención al cliente es deficiente, pero los errores en las facturas es intolerable. No quiero pensar si en mi mismo caso pudiera estar una pareja de viejecitos pensionistas, y de pronto un día les ROBAN 150 euros de su cuenta corriente, sería de juzgado de guardia.

Agradecería que me mandaran una carta por correo ordinario o un e-mail a la dirección respondiendo a mis quejas.

Como no conozco todavía sus servicios de atención al cliente por correo electrónico, iré reenviando este mensaje, actualizándolo si va siendo necesario.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
needoxygen

Si te han robado, como dices, leete el contrato, y si tienes algo contratado, y si tú has contratado un servicio y te cobran por ello. Si te roban, es porque los dejas, les mandas un fax, te quedas con el resguardo de que enviaste la queja reiteradamente y guardas el original. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL AIRE. Entonces, cuando tú tienes en la mano un papel que acredite lo que tú reclamaste, puedes ir a por ellos, ya te digo, si no te ofrecen un servicio no tienes por que pagar por ello.