BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han reducido de 20 a 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

Llamo para informarme si existe alguna incidencia en la conexión, puesto que de 3.6 (salvo 1 que me llege a 5). Espera que me dieran alguna excusa, y cual es mi sorpresa, que me han bajado a 10Mb. porque mi linea soporta esta velocidad. Lo curioso, que sincronizaba a 16mb (en una anterior llamada, me indicaron que la velocidad maxima que soportaba eran 16mb) y la velocidad que iba es igual que me ahora (he incluso me va mucho más lento con 10mb). Tambien me han bajado la velocidad de subida de 1mb a 600kb.

Datos con la migracion a 10 Mb:

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 640 / 10236
Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 9.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 6.5 / 27.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 15.0 / 12.0
Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 15 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Los datos de mi anterior conexion (20Mb):

Tipo DSL = ADSL por POTS
Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 794 / 17573
Propiedades
Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 21.0
Atenuación (dB) arriba/abajo = 6.5 / 24.5
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 8.5
Estadísticas
Pérdida de señal (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota) = 0 / 0
Pérdida de tramas (local/remota) = 0 / 0
Segundos con errores (local/remoto) = 196 / 0
Pérdida del vínculo (remoto) = 0

Central: Leganes - Calderon

Eso sí, en vez, vez de pagar 42euros/mes, tengo que pagar 36euros/mes. Vamos por 6 euros menos, 10 megas menos. A todo esto, NUNCA me han notificado la migración.

Ya es hora de dar mala prensa a wanadoo, por todo medio (SMS, email..), así como poner las correspondiente denuncias. Me temo que wanadoo, lo va tener chungo. El día 29 de diciembre (mañana), reunion de Telefonica con la CMT. Aunque igualmente, telefonica es igual de perra, pero no muerde tanto como wanadoo. Cuando Ya.com tenga su operativa de 20mb. me vuelvo a esta ISP :(. Aunque no es muy bueno, no he tenido tantas tomaduras de pelo como con wanadoo (Ya se que todas estas usan las mismas lineas de telefonica).

PD. Comerciales de Jazztell no gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jing

Yo pagaba eso por 512kb/128kb en telefonica hace unos 6 meses, asi que no se que queja tienes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por esa regla de tres tambien los pisos valian menos hace 6 meses.
es normal que se queje porque le han ofrecido un producto de 20 megas por 42 euros, si los incompetentes de wanadoo se inventan excusas para darle 10 que menos que le bajen el precio.

Iber78

Estoy en la misma situación. ¿Estas seguro que nos dejaran en 36 euros al mes? :-? yo no me fio.....