BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me han quitado la duplicacion. de 8 mb me han pasado a 4.

guzman

el caso es que estaba navegando y se me va internet. miro en el router y cuando vuelve la conexion veo que me sincroniza a 4 mb en lugar de los 8 que tenia desde que duplicó telefonica en mi central hace como 3 semanas.

vamos que como no me dejen pronto en los 8 mb en los que estaba ya tendre la motivacion que me faltaba para largarme a jazztel.

no voy por albura y al principio pense..."estos cabrones me han pasado a albura" pero haciendo tracerts veo que sigo por rima asi que no tengo ni idea de por que me han bajado.

a alguien mas le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

pues olbidate de los 8mb, si te los han kitado, es pq yacom se lo ha pedido a telefonica que te los kiten. ;-)

Internauta

y para que coño kieren los de jazztel 20mb? si pensamos como tu, españa seguira siendo el culo del mundo del adsl. joder que asco de gente retrograda.

calabrote22

¿Y que mas da para quie usar el chaval los 8 megas?se los han quitado pues que reclame.que dandoles caña se consigue algo

BocaDePez
BocaDePez

ami tmb me los han kitado, y ademas veo ke me han seguido cobrando todos los meses los 69 mas iva de la linea de 4mgs de al principio, no me han bajado a los 34 de ahora.....

🗨️ 3
guzman

en que central estas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues nose, como puedo saberlo?

🗨️ 1
Tatolino

En este enlace pones tu número de teléfono y te dirá la central a la que perteneces:
(link roto)

guzman

a ver...al que dice que para quiero la conexion a 8 mb.....

pue slo primero es que no es asunto tuyo. si yo pago una casa la uso para lo que quiera y no tengo que dar explicaciones.

lo que si te dire en que en mi piso somos 4 estudiantes y si que se notaba sobre todo tener un poco mas de upload que tenia los 8 mb respecto a los 4

Casualomente he visto esta mañana que en arguelles madrid me deja contratar los 20 mb de jazztel asi que llamare a ya.com esta tarde y como no me den una explicacion convincente ya ni me esperare.

lo que no pieso hacer es pagar ahora 69 euros por 4 mb mientras los nuevos clientes paguen 32 euros y los antiguos,los que vayan por rima pagaran 69 por 8 mb y los los que vayan por albura les duplicaran ahora asi que tambien pagaran menos.

me niego a pagar mas por menos.

joder que la duplicacion ni siquiera me la habian hecho ellos sino telefonica.

🗨️ 1
Tatolino

Mejor ni respondas a este tipo de gilipollas.

Tatolino

Chicos, esto parece general. A mi también me han devuelto a los 4 megas pero en peor porque ahora la conexión me va a poco más de 3 megas reales (antes si me iba a 4 megas). :-| :-|

Ahora, eso si, la factura no me la han rebajado tampoco, claro. Sigo con mis 69,54 euros (IVA incluido). :-| :-|

Sigo por Rima y con el puto proxy.

Ya se dijo por aquí que nos iban a "devolver" a los 4 megas y así lo han hecho estos impresentables y también se dijo que nos rebajarían el precio pero en eso "de momento" no han pensado... la ma que los pa...

Resumen:
Ya.com cada día me sorprende más por su incompetencia y mal servicio. Estoy a la espera de que Jazztel me dé cobertura (dicen que para octubre toca mi central) para mandar a Ya.com a la mierda.

calabrote22

¿Pero por què os han rebajado a la mitad?es que no lo entiendo....osea estabais a 8 megsa por 69 euros.y por que razon ahora os dan solo 4?

🗨️ 1
Tatolino

Jajajaja... no me extraña que no lo entiendas ;-). Son "Yacomadas".

Te explico un poco el tema: Nosotros contratamos hace tiempo (finales del año 2004) 4 megas sin hardware en una promoción que, para aquella época, era buena (los 69,5 E IVA inc.) y muchos de nosotros ibamos por las redes de Telefónica (red IP).

Pues bien, al doblar Telefónica a todos los de sus redes, también tenía que doblarnos a nosotros a 8 megas (realmente 7,3 megas porque Telefónica no da 8 megas :-|), perooooo... como Ya.com no tiene oferta para 8 megas (más bien no tenía) pues decidió, por supuesto sin comunicarnos nada de nada, que, después de la duplicación nos devolvería a 4 megas y nos rebajaría el precio para equipararnos a los nuevos contratos de 4 megas...

Ufff... ¿has entendido algo? Lo digo porque para entender estos galimatías hay que tener la carrera completa de Yacominia y letras :-P

calabrote22

Si.que son unos cabrones :-?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de doblar a 8 mb y veo que me los van a quitar, menudos impresentables, y sin cobertura con jazztel, manda güevos.

Nixforf

Bye, bye Ya.com que te den, a mi no me vuelves a timar, esta semana reciben mi baja por los 4 megas que me cobras con extras.

BocaDePez
BocaDePez

dnd puedo ver si tengo cobertura con jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso q vosotros antiguo cliente de los que pagan 69 euros, 4 megas duplicados a 8 megas y hace dos dias otra vez 4 megas.

Os cuento lo que me contaron en ya.com:

Cuando les dije q tenia 8 megas y me habian bajado otra vez a 4, me vinieron a decir q si estaba fumado, q los 8 megas no los podia tener y bla,blabla. Despues de intentar explicarle q tenia 8 megas porq iba por telefonica y telefonica me duplico de 4 a 8 y que a peticion suya me habian vuelto a bajar a 4 lo deje por imposible, ya que la tia era mas tonta que un bocadillo de sopa.

Cuando les dije q como no tenia 8 megas y seguia pagando 69 euros q queria q me devolvieran la pasta q hay de diferencia de lo q paga la gente ahora (32 euros) a lo que pago yo me dijo q no podian hacerlo hasta q mi factura no apareciera ya con los 32 euros para asi saber q tenia derecho a reclamar... cuantos meses vamos me tienen q devolver la diferencia de 69 a 32.

La pregunta clave es: ¿Cuando sacó ya.com la oferta esa de 32 euros mas iva por los 4 megas? porque si sabemos desde que dia se empezo a vender a ese precio sabremos la pasta q nos tienen q devolver

🗨️ 2
Nixforf

Desde luego que yo no voy a esperar a que me devuelvan el dinero, tampoco tengo esperanzas de que lo hagan. Ya me han dejado claro lo impresentables que son y lo poco serios con los clientes, que es eso de que a unos les cobre el DOBLE por el mismo servicio que a otros? pero esto que es?, hoy sale la carta certificada con mi baja. En terra es más caro pero no me daban este servicio tan pesimo.

Tatolino

Llamar al SAC de Ya.com para enterarse de algo es una misión más imposible que la de Tom Cruise. Lo digo por experiencia... siempre que he llamado me han contado una historia diferente y siempre falsa... en fin... no saben ni se enteran de nada. Sabemos más por los foros que llamándo a los de Ya.

La oferta nueva de los 4 megas la sacó aprox. hará dos meses o sea que ya nos va robando 65 €

KirO

Ahora es cuando me toca decir.... os lo dije

El año pasado fue igual y en las próximas facturas os dejarán a 32.95€ en el caso de guzman y a lo ke corresponda en los otros casos.

Salu2!!

🗨️ 1
Tatolino

Es verdad que dijiste que a los de 4 megas nos pasarían a 8, luego nos devolverían a 4 y nos rebajarían la cuota. Esto tenía sentido porque Ya.com no tenía entonces en su oferta los 8 megas perooooooo, según se ha dicho también en este foro, actualmente Ya.com si tiene oferta de 8 megas a un precio sobre los 64 + IVA aunque no esté en su web (pero se puede contratar por teléfono como ha confirmado Pishu y otros foreros).

Entonces mi pregunta es:

¿Porqué a los de 4 megas que nos "doblaron" a 8 megas (recuerda que estamos pagando sobre los 60 + IVA, algunos 5 euros más) no nos han dado la posibilidad de quedarnos en estos 8 megas y nos han devuelto a los 4 megas por... cojones?

¿No lo encuentras bastante absurdo?

P.D.: Otro tema es que me está costando un poco :-P creer que me devolverán los 65 euricos del ala (más si pasa más tiempo) que ya me están adeudando :-D

P.D. 2: Como me siento algo poético esta tarde, voy a hacer un pareado:

Cuando nos dé cobertura Jazztel,
nos vamos a ir en tropel
;-)