BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han querido colar lel mantenimiento de la linea

mceada28

Hola

Pues he llamado para una incidencia y me han querido colar el mantenimiento del moden/touter porque me ha visto el tecnico que en mi ficha nolo tengo contratado y que es raro q no lo tenga ua que es aconsejable y me dice el pavo que si algun dia tengo un problema de sustitucion de reouter,se estropea... me ha dado a entender me lo cobran.

Estoa es opcional o o tiene alguna ventaja en aplicar este mantenimieto-

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si pagas mantenimiento y se rompe el router sale "gratis" entre comillas porque pagas mantenimiento y si se rompe y no pagas mantenimiento te cobran el aparato mas desplazamiento que rondara los 70€. Tengo entendido es opcional, yo al menos no lo pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente el mantenimiento es opcional, y te lo ponen por defecto cuando contratas, ademas el cable modem tiene una garantia de 2 años. Si no tienes mantenimiento pero si garantia, te sale gratis el nuevo modem y el desplazamiento tecnico, pero si no tienes mantenimiento ni garantia te toca pagar 14 euros mas iva de desplazamiento tecnico y lo k cueste el modem, creo k son unos 29 euros mas iva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, ojo, si das de baja el mantenimiento, luego no lo puedes volver a contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Si casca el cablemodem pasados los 2 años de garantía y te lo quieren cobrar, llamas a bajas y a volar.

La cuota de mantenimiento es un engañabobos.

mceada28

Yo llevo 3 meses con ono,sin mantenimiento ya que el comercial q me atendio me dijo que los dos primeros años q me lo ahorrara,peor como he comentado tras llamar hoy para una incidencia me lo han qurido colar peor no he picado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices, durante los dos primeros años estás cubierto por la garantía del equipo, pero una vez que pases de ese periodo ten en cuenta que en ocasiones no se permite una baja encadenada con una alta a nombre del mismo titular. Y si después de los dos años olvidas dar de alta el mantenimiento, te toca pagar cualquier cambio de modem/router...