BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me han puesto el motorla sb4200e impresiones...

mrcopy

pues yame diciendo que se me cortaba la conexion al dia siguiente me han yegao y como el tio me conocia me dice ¿que quieres que te cambiel modem?el tio ya trai el motorola aparte de eso me ha dejao un latiguiyo y un usb+un cd con drivers y manual,parece que va algo mejor la conexion aunque con el emule diria ke peor
¿a alguno os lo han cambiado?os va mejor?un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me vino ya ese modem cuando contrate con Canarias Telecom. Al principio el emule no tiraba y era por culpa de la baja señal que tenia. Llame y el tecnico me puso algo (un amplificador creo) en el modem y bueno el emule aguantaba mas conectado pero se desconectaba de vez en cuando. Pues bien, un dia entre a la web esa de logs de los modems y tal (la htt`p://192...) y vi que me camviaron la firmware dle modem y perfecto! esta to el dia conectado sin caerse ni nada, he leido por ahi que la firm q pusieron es la mejor q hay actualmente asi q menos mal q actualizaron pa bien ;)

Suerte 8-)

🗨️ 1
mrcopy

como veo eso ke dices de los logs del modem?

besugo

Me multiplico por 3 la velocidad, ahora con net300 pillo en emule los 34k sin problemas.

Saludosssss.