Hola,
No escribo aquí para pedir ayuda, sólo para compartir lo que me ha ocurrido.
A mí me parece bastante alucinante la ligereza con la que te pueden marcar como moroso.
Por privado me han dicho que el equipo era "irreparable". Cierto es que tenía escrito "¡¡¡NO APAGAR!!!" con rotulador permanente y grueso, imposible de borrar sin dañar el plástico. ¿Pero de verdad ese es el motivo? Yo no me lo creo, tampoco sería la primera vez que envío un router pintado o con pegatinas y nunca ha pasado nada (también con Orange).
Simplemente eso, por si a alguien le parece gracioso de leer.
Una vez dentro de una empresa de esas es más fácil pagar por mucha rabia que dé, resolverlo debe ser toda una odisea y tampoco puedo demostrar nada. No me va de 60 Euros y acabaré pagando cuando me suponga algún problema (nunca he estado como moroso, pero supongo que me dará problemas para darme de alta en algunos servicios o portabilidades).
Dejo aquí lo ocurrido:
Saludos.