BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han portado a orange de telefonica

josemalegal

Pue easo, en cuestion de dos dias desde que me di de alta onlines he dejado de sincronizar mis 3 mg de telefonica y ahora mi router sincroniza a 6400 de bajada y 700 de subida, pero... no hay forma de navegar. He pedido mi usuario a orande y lo he puesto combinando todos los encapsulamientos y no funciona. El router no llega a tener ip. llevo dos dias asi, ahora voy con la tp promocional. En usuario pongo xxxxx@orangeadsl y la clave que me han dado, que es la misma de la tp que si funciona.
Es normal esto, en orange me dicen que todavia estoy en provision y aunque sincronice con ellos no estoy dado de alta.
Alguien me puede aclarar esto, no tengo ganas d estar 15 dias sin adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aunque sincronices efectivamente si no te conecta es que no estas dado de alta aún. Llamando al 902 se puede consultar el estado del alta. Yo tarde aproximadamente una semana en poder conectar desde que el router me sincronizaba.

BocaDePez
BocaDePez

llevo una semana intentando solucionar una avería con orange y nadie me aclara nada. soy empresa y para mi representa una pérdida grande ya que me llegan pedidos a través del fax y al no funcionar el fax, se me pierden los pedidos, pero es más cuando suena el fax se me corta la adsl. tengo nº de avería, lo están arreglando, que nos llamarán, pero el silencio es sepulcral. alguien sabe qué hacer? es mejor cambiar a telefónica??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio el fac no tiene nada que ver con el adsl, ya que va por el telefono, si tienes linea de telefono te tiene que ir el fax.
Prueba desconectando totalmente el router
Le has colocado el microfiltro al fax?

BocaDePez
BocaDePez

normalmente tardan un dia en dar de alta el usuario desde que te conectan con ellos

🗨️ 1
josemalegal

Pues en mi caso van tres dias y nada. Miro en mi pagina y todavia no hay datos de la conexion. Lo he intentado con los tres tipos de encapsulamiento y nada. Y que decir que les llams y la misma respuesta, cuando te llegue el router y la carta. Ni que la magia del router lo pusiera todo en marcha...

Tenacitas

Estoy igual que tú. Tenía Jazztel y ahora sincronizo a una velocidad distinta así que ya tendré Orange. En el 1414 me dicen que para hay estaba previsto el cambio pero que todavía no se han generado las claves.
Pues nada, esperemos que no sea para largo. Al menos ya sabemos que estamos conectados a Orange, me daría miedo si ahora mismo estuviera desconectado de cualquier isp, pero siendo así no creo que tarden mucho.

🗨️ 1
josemalegal

hola, acaba de sincronizar el router. ya puedo navegar pero aunque el router sincroniza a 6400 de bajada y 704 de subida en test de velocidad me da 433 de bajada y 582 de subida. Supongo tengo limitada la bajada a 500 y la subida a tope. Espero en breve navegar a maxima velocidad de las 6 mg.
Aprovechando los valores que me da el router ahora mismo son noise 14 y attenuation 39, aunque varian hasta 18 y 36. Esta fructuando continuamente.
Con telefonica 3 mg tenia 22 noise y 31 attenuation