BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han pedido los 20Mbps en vez de los 6Mbps por ekivocación

Filiprino

Pues eso, que pido pa que me migren a 6Mbps, y ahora les sale que me van a pasar a 20Mbps.
El caso es que a mí lo de desagregación total no me hacía mucha gracia, pero bueno, xD, a ver que tal el asunto.

Por cierto, a los que tienen 20Mbps, la parte de voz, que tal les va?

Y el precio de migrar una linea para volver a telefónica, cuanto sería? (en caso de que no estuviera satisfecho).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La voz bien, las pocas llamadas que he hecho hasta ahora bien. A ver la factura...

🗨️ 5
Filiprino

Por que dices lo de la factura? Teóricamente son los 29.59+12.95€ y ya está, ¿no?

🗨️ 4
jav1

Sí bueno, y el IVA.

🗨️ 2
Filiprino

Bueno, claro está, xD

BocaDePez
BocaDePez

y las llamadas internacionales y de movil, a parte...no?

crysty

miedo, le tengo yo a la primera factura .... y a la ultima de antigua compañia mas...

BocaDePez
BocaDePez

migrar la linea no tiene precio,
es la misma linea solo que jazztel la tiene alquilada a telefonica, me refiero a la linea bucle del abonado que llega hasta la central de telefonica

🗨️ 5
Filiprino

Es decir, que en caso que quisiera volver a tener el telefono con telefónica, no me costaría nada, ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Volver a timofonica es gratis el primer año,despues del primer año hay que pagar algo...." 50 o 60 € creo"

🗨️ 3
Filiprino

Es decir, tengo 1 año para comprobar si estoy satisfecho o no con Jazztel, pues bien entonces.

🗨️ 2
phosy
Ionkee

Pos a mi me ha pasado al reves.

Esta semana pedí 20mb, tengo cobertura, y coge la operadora y me da de alta los 6mb. Menos mal que falta el contrato ese por voz que lo tiene que hacer mi padre y aun no lo ha hecho.

Filiprino

Por cierto, en cuanto al tema del Domo, funciona perfectamente?. Es decir, continua identificando las llamadas, etc.? Lo del 1077 lo tengo desactivado.
Es que el Panasonic este no me acaba de convencer. Prefiero el Domo. Además, en caso de corte de luz, con el domo seguiría disponiendo de posibilidad de llamar, mientras que con el inalámbrico, va a ser que no. (Que el domo no será tan mierda cuando para comprarlo nuevecito cuesta 60€: (link roto) ).
Mmmhhh... hojalá pudiera continuar teniendo mantenimiento con el Domo...

Filiprino

Otra cosa, la migración es gratuita, ¿no?, de igual modo que del mega a los 6Mbps