BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han ofrecido servicio empresa en mi domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso que me han llamado desde el SAT y me han ofrecido 4 megas mas llamadas por 20 euros hasta abril,y luego solo 25 euros teniendo solo cobertura de 1 mega si hago la prueba en el test de particulares... yo me he dado de alta, pero a ver que ocurre...
Me parece muy fuerte que den cobertura a ton ni son, ya que estan que den a todo el mundo al menos 4 megas como a todas las empresas.
Vivo en un pueblo y tengo ya.com 1 mega a 35,95 mas iva...una pasta, asique ahora pasare a pagar 24 euros como mucho con 4 megas...que wena noticia del dia...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el servicio 4 megas + llamadas en horario comercial (de 8 h a 20 h) y vale 25 €.
Porque los 4 megas + llamadas todo el dia son 36.
Ojo no te engañen
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero lo bueno es que no tengo cobertura mas que para 1 mega, porque vamos en todo el pueblo por la red de telefonica y es una sorpresa que ahora haya cobertura directa a 4 megas sin pasar por telefonica...
oye, luego me podre pasar a todas las llamadas por 36 no?

🗨️ 1
habemus

Me huele a engaño,`porque si como dices no tienes cobertura directa es imposible que te den 4 megas sino 1 mega revendido de telefonica,lo siento pero te han engañado.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, no se si tiene razon o no pero hace dias que me lo propusieron a mi en Pamplona lo que pasa es que no me interesaba por el tema del horario comercial de las llamadas.
Mayor es la sorpresa que me he llevado hoy cuando me han ofrecido 4MB y llamadas todo el dia a 20 €, durante todo el contrato !!!!. Yo no daba credito pq estaba mirando las ofertas para cambiar de ISP y en ningun sitio aparecia una oferta semejante asi que lo he preguntado y vuelto a preguntar y lo he contratado. A ver que pasa ....