BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me han ofertado 1mb+llamadas por 15 +iva ¿que opinion tenei

BocaDePez
BocaDePez

me han ofertado telefonicamente los de orange adsl 1mb + llamadas por 15 euros + iva durante el primer año y luego a partir de ahi 20 euros +iva , me han dicho que sin compromiso de permanencia). Por lo visto es una oferta especial en la zona que vivo Alicante. Que opinion os merece tal oferta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unamierdagp

Cambiate yo tenia duo de telefonica y me cambie a orange por que tb me lo ofertaron y la verdad es que estoy bastante contento y ya no tengo que pagarle 40€ todos los meses a la telefonica por su adsl. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem, tenia un poco de miedo por los comentaros que habia antes de wanadoo, pero conmigo han cumplido todo y encima con la antigua oferta de amena pago la cuarta parte que antes

BocaDePez
BocaDePez

yo pago 10 euros por adsl + llamadas de orange ;P, tambien durante un año ;P y sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Esa oferta yo creo que no existe... si alguien lo sabe que lo comente...

BocaDePez
BocaDePez

pues la oferta me la hicieron directamente por telefono ,, no esta en la web de orange, son 15 euros el primer año + iva, sin compromiso de permanencia y luego pasado el año si sigues ya costaria 20 euros + iva, la velocidad es 1 mb + llamadas.
Llame al 1414 y me dijeron que segun la zona te pueden ofertar esta opcion , yo vivo en alicante

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb, me han llamado de amena, y me ofertan 1 Mb, + llamadas, a 15 euros (iva incluido), mas ruter gratis (1 Puerto). Estoy con telefonica. A algien le han ofrecido algo mejor.? Yo vivo en Valencia.

cmayo

A mi me han llamado hoy haciendome esa misma oferta y la verdad es que me interesa. Ahora mismo estoy con 1mb+llamadas en ya.com y la que me ha llamado de Orange me ha dicho que ellos mismos me tramitan la baja tanto administrativa como técnica en ya.com.

Le he insistido en esto último y me ha comentado que la nueva ley indica que no puede haber dos empresas de adsl bajo una misma línea y que ellos me tramitan la baja completa de ya.com

Os fiariais de esto?

🗨️ 1
isidro1915

orange te realizará la portabilidad tecnica del circuito ADSL. la baja administrativa con ya.com la tendras que dar tu enviando una carta certificada a la direccion que te indiquen