BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me han marginado por ser PLC 100

BocaDePez

Me parece una tomadura de pelo lo que me han hecho los de IBERDROLA... tras recibir dos cartas con fechas de 6 y 26 de Julio me dicen que me van a doblar la velocidad...

Hoy he llamado al 901 y me han dicho que por ser de PLC 100 NO TENGO DERECHO y que todo fue un error... para más cachondeo hoy Domingo lleva TODO el día el repetidor de Pío XII caído...

Me siento muy mal y aunque mandaré una carta, no tengo muchas esperanzas...

Estoy un poco cansado que cada quince días el *?^¨ repetidor de Pío XII 77 ó 44 se caiga. He tenido mucha paciencia y se me está acabando.... lo más grave es que NO TENGO A QUIEN DIRIGIRME DIRECTAMENTE...

¿algún consejo?....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

Explicate un poco mejor, pls:

Tu contrataste PLC100, y no t an duplicado ni a 300 ni a 600 ?????

LLama y explicalo, xq todos somos = en la casa de IBERDROLA, jejeje

Espero q se te solucione el problema

Juanba

Creo que tu caso podria ser el siguiente, corrigeme si me equivoco, lo que hicieron la primera vez hace tiempo no fue duplicación, a los de PLC600 se nos subió a PLC1000 sin incremento de precio y a los de PLC100 se les ofreció pasarse a PLC300 con un incremento de 3 euros o quedarse como estaban. Seguramente tu no aceptaste la subida de precio en su dia y en ese caso no se que hará Iberdrola. Deberian ofrecerte el PLC 600 con el aumento de los 3 euros e imagino que PLC200 no existirá asi que por eso te habrán dicho que no tienes derecho.

Otra cosa es que en administracion hayan sido tan gañanes de mandarte las cartas de duplicacion si no tenias derecho.

Yo sencillamente si no sale de ellos, llamaria para cambiarme a PLC600, por 3 euros mas creo que merece la pena ¿no?.

Saludos

🗨️ 2
NosinmiPC

Yo a mis padres no sé como convencerlos para que pasen del 100 al 600. Pero son mayores y no quieren pagar esos 3 euros más. Que para un poco de correo electrónico tienen más que suficiente. Les explico que con el 600 podrán recibir mejor fotos del nieto que les envie, navegar tranquilamente y ver rapido fotos de numismática del mundo... nada, no hay manera.

También es cierto que una vez pasas a 600 o 2000 luego ya no te puedes volver a 100 si no te gusta la experiencia (de facturación supongo)

Saludos

🗨️ 1
RiSaMa

llama cambialo, y seguro q no se dan cuenta y si se dan pues pagas tu los 3€ al MES